Quedada en Andalucía 11 Septiembre 2021 en Centro Comercial Nevada, Armilla (Granada)

• Autor de tema Autor de tema ANR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asistirás ?

• Votantes totales
    22
Entonces, vamos pasando al parking, y donde veamos remolino allí vamos con nuestro coche, si no hay, nos cederán algún sitio para ponerlos en bateria al 😂😂🤣🤣🤣🤣menos

Hemos quedado en el Parking de arriba del Centro Comercial Nevada, como es Sabado y niños en el cole, supongo que estara bastante lleno, normalmente en medio entre las 2 puertas de acceso al interior hay espacio libre y dado que nuestros Formentores pasan desapercibidos:cool: nos posicionaremos por ahí conforme lleguemos, cualquier duda teneis mi movil, el ⏳ha empezado la cuenta atras;) pronto haremos historia😃😃😃
La hora sobre las 10:30h?

Al final, @jrparejo los de tu concesionario nos van a invitar a unos chupitos, aunque sea por la publicidad indirecta? 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Dejar una fila 0 en conmemoracion a los caidos que no podemos ir😥😥

Al final, @jrparejo los de tu concesionario nos van a invitar a unos chupitos, aunque sea por la publicidad indirecta? 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Me dijeron de dar unas banderolas para la publicidad, yo entendí que harían un aporté de 80 euros, pero no sé si era para dar cobertura de la concentración a nivel de Granada o para nosotros. La cuestión es que el de marketing quería venir pero tenía otra cita en Córdoba y me dijo que la próxima quedada si pagaban la mitad del restaurante, yo por 80 euros no le hago propaganda, no sé vosotros??

Me dijeron de dar unas banderolas para la publicidad, yo entendí que harían un aporté de 80 euros, pero no sé si era para dar cobertura de la concentración a nivel de Granada o para nosotros. La cuestión es que el de marketing quería venir pero tenía otra cita en Córdoba y me dijo que la próxima quedada si pagaban la mitad del restaurante, yo por 80 euros no le hago propaganda, no sé vosotros??
Que se los metan donde les quepan

Ni agua, por 80€ ni arranques el coche;)

Holiiii, al final contar conmigo de nuevo y con el viejo, hemos pensado que total, despues de la ruina por la lluvia, por lo menos pasamos un rato bueno entre amigos y nos despejamos, asi que alli nos vemos amigos💪💪💪💪

Holiiii, al final contar conmigo de nuevo y con el viejo, hemos pensado que total, despues de la ruina por la lluvia, por lo menos pasamos un rato bueno entre amigos y nos despejamos, asi que alli nos vemos amigos💪💪💪💪
Hacho pijo, alegría me das, pues nos veremos.👏👏👏👏👏

Claro que si!!! Si al final los momentos y los buenos ratos es lo que se nos queda 👏👏👏

Volver