jrparejo
Forero Experto
A tí también @goku0901Muchas gracias, te tendremos en nuestras plegarias asamblearias y refrescantesconversaciones. Un saludo
![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A tí también @goku0901Muchas gracias, te tendremos en nuestras plegarias asamblearias y refrescantesconversaciones. Un saludo
![]()
Pués yo creo que esa es la hora 11:00 horasMi intención es estar sobre las 11 de la mañana en el centro Comercial
Yo al final por temas de salud no va a poder ser, me hubiera encantado, otra vez será,poner fotos para poner los dientes largosYo saldré sobre las 6 de la mañana del sábado por si alguno se anima.
Vale, sin problemas. A las 11Pués yo creo que esa es la hora 11:00 horas![]()
0º ni frio ni calor...Previsión para el 11, la tercera imagen Pinos Genil
En Prado Llano son entre 8º y 10º menos que en granada capital, las Señoras que lleven alguna chaquetaPrevisión para el 11, la tercera imagen Pinos Genil
No te preocupes, lo primero es arreglar los asuntos personales y desearte mucho animo, lo bueno y lo malo siempre pasa, vendran tiempos mejores, todos tenemos ganas de hacer kilometros con los coches y compartir un buen rato entre amigos.....ya tenemos la excusa perfectaHola a todos. Por motivos personales que prefiero no decir no voy a poder asistir. Desde el momento en el que decidí la compra del coche deseaba que llegase el momento. Me ha pillado una mala época y lo que mas me duele es que sea en Pradollano, donde crecí. Espero que paséis un dia estupendo los asistentes. Un saludo a todos.
Buenas, estoy fuera de vacaciones con la familia y no me había conectado hasta ahora.Buenos dias!!
Me falta votacion y confirmación cuando buenamente podais, de @mangelmm , de @avf y de @Aguilara75, @troglo.hcf en un principio dijo sí ahora veo que no puede venir. Gracias compañeros![]()