Quedada en Andalucía 11 Septiembre 2021 en Centro Comercial Nevada, Armilla (Granada)

• Autor de tema Autor de tema ANR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asistirás ?

• Votantes totales
    22
@CodeZero anímate hombre, que un finde es largo para hacer muchas cosas. si quieres hacemos el viaje uno tras otro.... jajajajaja. Saldré sobre las 16,00 horas del viernes más menos, por si te sirve, y si quieres te paso hotel donde me alojaré

Yo saldré sobre las 6 de la mañana del sábado por si alguno se anima.

Pués oficialmente la hora de la quedada 11 de Septiembre del 2021 es a las 11:00 horas, si alguien quiere cambiar o añadir algo es el momento. Un saludo a tod@s👍

Previsión para el 11, la tercera imagen Pinos Genil

Adjuntos

• Captura de pantalla 2021-09-05 a las 15.04.20.png
    Captura de pantalla 2021-09-05 a las 15.04.20.png
    135,3 KB · Visitas: 12
  • Captura de pantalla 2021-09-05 a las 15.02.02.png
    Captura de pantalla 2021-09-05 a las 15.02.02.png
    95,9 KB · Visitas: 16
  • Captura de pantalla 2021-09-05 a las 15.03.47.png
    Captura de pantalla 2021-09-05 a las 15.03.47.png
    19,8 KB · Visitas: 16
Hola a todos. Por motivos personales que prefiero no decir no voy a poder asistir. Desde el momento en el que decidí la compra del coche deseaba que llegase el momento. Me ha pillado una mala época y lo que mas me duele es que sea en Pradollano, donde crecí. Espero que paséis un dia estupendo los asistentes. Un saludo a todos.

Hola a todos. Por motivos personales que prefiero no decir no voy a poder asistir. Desde el momento en el que decidí la compra del coche deseaba que llegase el momento. Me ha pillado una mala época y lo que mas me duele es que sea en Pradollano, donde crecí. Espero que paséis un dia estupendo los asistentes. Un saludo a todos.
No te preocupes, lo primero es arreglar los asuntos personales y desearte mucho animo, lo bueno y lo malo siempre pasa, vendran tiempos mejores, todos tenemos ganas de hacer kilometros con los coches y compartir un buen rato entre amigos.....ya tenemos la excusa perfecta ;).
Animo compañero de todo se sale créeme, un abrazo(y)

Buenos dias!!
Me falta votacion y confirmación cuando buenamente podais, de @mangelmm , de @avf y de @Aguilara75, @troglo.hcf en un principio dijo sí ahora veo que no puede venir. Gracias compañeros(y)
Buenas, estoy fuera de vacaciones con la familia y no me había conectado hasta ahora.
Yo voy. Veo que es a las 11 en el Nevada, pero lo de la votación no he visto exactamente que es.

Volver