Quedada en Andalucía 11 Septiembre 2021 en Centro Comercial Nevada, Armilla (Granada)

• Autor de tema Autor de tema ANR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asistirás ?

• Votantes totales
    22
Buenas, estoy fuera de vacaciones con la familia y no me había conectado hasta ahora.
Yo voy. Veo que es a las 11 en el Nevada, pero lo de la votación no he visto exactamente que es.
Muy buenas, pará confirmar la asistencia o q que no vas. Cuantos seréis?

Zagales tengo que posponer mi visita al final. Si habeis visto las noticias, Aguilas ha sido arrrasado por la lluvia y yo soy de los que han pillado lo gordo. Vamos, que me quedado casi sin casa asi que muy a mi pesar no podré ir a esta quedada
Un abrazo. Espero que estéis todos bien.

No te preocupes, lo primero es arreglar los asuntos personales y desearte mucho animo, lo bueno y lo malo siempre pasa, vendran tiempos mejores, todos tenemos ganas de hacer kilometros con los coches y compartir un buen rato entre amigos.....ya tenemos la excusa perfecta ;).
Animo compañero de todo se sale créeme, un abrazo(y)
Muchas gracias por tus palabras amigo. Se agradecen. Un abrazo y espero que nos veamos pronto.

Hola a todos. Por motivos personales que prefiero no decir no voy a poder asistir. Desde el momento en el que decidí la compra del coche deseaba que llegase el momento. Me ha pillado una mala época y lo que mas me duele es que sea en Pradollano, donde crecí. Espero que paséis un dia estupendo los asistentes. Un saludo a todos.
Ánimo y que todo se supere bien, quedan muchas quedadas y si no la fabricamos para tomarnos una cerveza.

Hemos quedado en el Parking de arriba del Centro Comercial Nevada, como es Sabado y niños en el cole, supongo que estara bastante lleno, normalmente en medio entre las 2 puertas de acceso al interior hay espacio libre y dado que nuestros Formentores pasan desapercibidos:cool: nos posicionaremos por ahí conforme lleguemos, cualquier duda teneis mi movil, el ⏳ha empezado la cuenta atras;) pronto haremos historia😃😃😃

Hola a todos. Por motivos personales que prefiero no decir no voy a poder asistir. Desde el momento en el que decidí la compra del coche deseaba que llegase el momento. Me ha pillado una mala época y lo que mas me duele es que sea en Pradollano, donde crecí. Espero que paséis un dia estupendo los asistentes. Un saludo a todos.
Suerte amigo, lo primero es lo primero. Ya haremos otra pronto y podremos ir mas gente

Hemos quedado en el Parking de arriba del Centro Comercial Nevada, como es Sabado y niños en el cole, supongo que estara bastante lleno, normalmente en medio entre las 2 puertas de acceso al interior hay espacio libre y dado que nuestros Formentores pasan desapercibidos:cool: nos posicionaremos por ahí conforme lleguemos, cualquier duda teneis mi movil, el ⏳ha empezado la cuenta atras;) pronto haremos historia😃😃😃
Están numerados los accesos? sólo hay dos?, alguna característica de esa parte del parking que sea inconfundible a otras? Viendo en Maps, es el parking que hay frente a un Leroy Merlin, creo es el único. Es esta entrada?

Adjuntos

• Captura de pantalla 2021-09-06 a las 20.47.56.png
    Captura de pantalla 2021-09-06 a las 20.47.56.png
    791,2 KB · Visitas: 14
Última edición:
En todos los centros comerciales lo hay casi siempre, y en sábado más, pero viendo tantos coches bonitos juntos mirarán mucho más, jejeje

Supongo que lo que se ve como árbol led, es de Navidad, que ahora no estará...

Volver