Quedada en Andalucía 11 Septiembre 2021 en Centro Comercial Nevada, Armilla (Granada)

• Autor de tema Autor de tema ANR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asistirás ?

• Votantes totales
    22
Buenas,
para los que venimos de fuera y por si no nos encontramos en el centro comercial o cualquier cosa, estaría bien que nos pasásemos el número de telefono.

Señor@s hay que votar más🔝para saber asistentes, lo voy dejando por aquí para los que entran después y no leen los mensajes anteriores, @eljuli bautizará y regara los estomagos con un camión lleno de cerveza gentileza de la casa
😎:rolleyes:

Señor@s hay que votar más🔝para saber asistentes, lo voy dejando por aquí para los que entran despues y no leen los mensajes anteriores, @eljuli bautizara y regara los estomagos con un camión lleno de cerveza gentileza de la casa
😎:rolleyes:
En serio? Me apunto, 🤣🤣🤣🤣

Yo creo que seria lo mejor sí, lo que hay que tener en cuenta es que sobre las 14:30 a 15:00 horas deberiamos de estar en el restaurante.
Pues si en el CC se queda de 10,00 a 11,00 AM, se sube a Sierra Nevada, las fotos de rigor, más alguna cerve, y la comida es abajo sobre las 14,00 , no sé yo, pero poco tiempo para la improvisación...., aunque personalmente, me adapto.

Zagales tengo que posponer mi visita al final. Si habeis visto las noticias, Aguilas ha sido arrrasado por la lluvia y yo soy de los que han pillado lo gordo. Vamos, que me quedado casi sin casa asi que muy a mi pesar no podré ir a esta quedada
Vaya tela, muchos ánimos tío. Por lo que leo estáis todos bien, y eso es lo importante. Quedadas habrá muchas más, ahora a reponerse poco a poco. Un abrazo.

Confirmo que finalmente no podré ir a esta quedada. Pa una que me pilla medio cerca... pero amenazo con ir a alguna futura. Pasadlo en grande y cuidaos ,deseando ver esas fotos y videos.

Pues si en el CC se queda de 10,00 a 11,00 AM, se sube a Sierra Nevada, las fotos de rigor, más alguna cerve, y la comida es abajo sobre las 14,00 , no sé yo, pero poco tiempo para la improvisación...., aunque personalmente, me adapto.
La cerveza es abajo junto almuerzo o lo que quiera cada cual, la hora es de 14:30 a 15:00 horas se puede extirar, lo suyo seria a las 10:30 a 11:00 horas, segun la gente nos vamos adaptando esta semana.

Yo creo q os mandaré a algún Verde 👮‍♂️ Para que controle esas cervezas después de las bajada….

@goku0901 hoy leyendo el hilo, me he enterado de lo sucedido, nada espero que todo haya quedado en un susto, y si nos caemos…nos volvemos a levantar! Un abrazo

Y para los que vayáis a la quedada pasáoslo muy bien que para eso son estos momentos, a mi me pilla un poco lejos y acabo de volver de holidays, pero como dicen por mi tierra hay mas días que longanizas!

Volver