Quedada en Andalucía 11 Septiembre 2021 en Centro Comercial Nevada, Armilla (Granada)

• Autor de tema Autor de tema ANR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asistirás ?

• Votantes totales
    22
Muchísimo ánimo, lo importante es que estéis todos bien, lo material se arregla. Un saludo
Gracias amigo

• Me Gusta
Reacciones: ANR
Zagales tengo que posponer mi visita al final. Si habeis visto las noticias, Aguilas ha sido arrrasado por la lluvia y yo soy de los que han pillado lo gordo. Vamos, que me quedado casi sin casa asi que muy a mi pesar no podré ir a esta quedada
Que pena... 😑 lo importante es que todos os encontréis bien. Nos vemos pronto

Zagales tengo que posponer mi visita al final. Si habeis visto las noticias, Aguilas ha sido arrrasado por la lluvia y yo soy de los que han pillado lo gordo. Vamos, que me quedado casi sin casa asi que muy a mi pesar no podré ir a esta quedada
Muchos ánimo y que todo se solucione lo mejor posible lo importante que estéis todos bien

Acho pijo, mucho animo y que estéis todos bien es lo importante, la quedada ya se hará otra vez contigo, lo primero es lo primero así que arriba con la familia

Vaya, ya leo que no ha sucedido nada que no pueda arreglarse. en otra ocasión nos vemos, saludos

Ostras @goku0901 vaya faena! La verdad que vistas las imágenes... solo de imaginarme lo que puede haber sido vivirlo en primera persona se ponen los pelos de punta. Lo principal es que estéis todos bien. Mucho animo!

Si me facilitais un lugar y hora edito el título.
Si por el caso preferís proponer varios lugares a votación ó cualquier otra cuestión os edito la encuesta al gusto.
Lugar de reunión Centro Comercial Nevada-Subida a Sierra Nevada y la hora aún no esta cerrada.
Screenshot 2021-09-02 at 18-54-17 Google Maps.png

Si me facilitais un lugar y hora edito el título.
Si por el caso preferís proponer varios lugares a votación ó cualquier otra cuestión os edito la encuesta al gusto.
La hora sería a media mañana sobre las 11/11:30h?

Votar los que vayáis en la parte superior del hilo

Votar los que vayáis en la parte superior del hilo
Yo voté esta tarde, aunque lo hayamos dicho por aquí creo que viene bien que respondamos a la encuesta para poder contabilizar mejor los que somos😁

Volver