Gracias amigoMuchísimo ánimo, lo importante es que estéis todos bien, lo material se arregla. Un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias amigoMuchísimo ánimo, lo importante es que estéis todos bien, lo material se arregla. Un saludo
Que pena...Zagales tengo que posponer mi visita al final. Si habeis visto las noticias, Aguilas ha sido arrrasado por la lluvia y yo soy de los que han pillado lo gordo. Vamos, que me quedado casi sin casa asi que muy a mi pesar no podré ir a esta quedada
Muchos ánimo y que todo se solucione lo mejor posible lo importante que estéis todos bienZagales tengo que posponer mi visita al final. Si habeis visto las noticias, Aguilas ha sido arrrasado por la lluvia y yo soy de los que han pillado lo gordo. Vamos, que me quedado casi sin casa asi que muy a mi pesar no podré ir a esta quedada
Vaya, ya leo que no ha sucedido nada que no pueda arreglarse. en otra ocasión nos vemos, saludosZagales tengo que posponer mi visita al final. Si habeis visto las noticias, Aguilas ha sido arrrasado por la lluvia y yo soy de los que han pillado lo gordo. Vamos, que me quedado casi sin casa asi que muy a mi pesar no podré ir a esta quedada
Si me facilitais un lugar y hora edito el título.Perfecto, se simplifica el trabajo, gracias![]()
La hora sería a media mañana sobre las 11/11:30h?Si me facilitais un lugar y hora edito el título.
Si por el caso preferís proponer varios lugares a votación ó cualquier otra cuestión os edito la encuesta al gusto.
Yo creo que seria lo mejor sí, lo que hay que tener en cuenta es que sobre las 14:30 a 15:00 horas deberiamos de estar en el restaurante.La hora sería a media mañana sobre las 11/11:30h?
Yo voté esta tarde, aunque lo hayamos dicho por aquí creo que viene bien que respondamos a la encuesta para poder contabilizar mejor los que somosVotar los que vayáis en la parte superior del hilo
Pués solo hay 2 votos.Yo voté esta tarde, aunque lo hayamos dicho por aquí creo que viene bien que respondamos a la encuesta para poder contabilizar mejor los que somos![]()
Cierto lo puse y no le di a emitir votoPués solo hay 2 votos.
Eso me pasó a mí, hay que votar arribaCierto lo puse y no le di a emitir voto![]()
Tu tampoco tienes votó emitidoEso me p
Eso me pasó a mí, hay que votar arriba ⬆