Si, a todos menos a tiEl móvil y poco más , bueno llevaré la cámara , nunca la dejo, pero si el bolo lleva el dron, imagino nos pasará los vídeos o fotos que haga

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, a todos menos a tiEl móvil y poco más , bueno llevaré la cámara , nunca la dejo, pero si el bolo lleva el dron, imagino nos pasará los vídeos o fotos que haga
Ya le advertiré que si en alguno sale mi cupra o yo, ha de pagarme los derechos de imagenSi, a todos menos a ti![]()
![]()
![]()
Yo pensaba que con el carnet de cuando era estudiante valía, si es así de aquí al 11 me fabricó una.Pero también tienes esas pijadas? Sabes que necesitas permisos para volarlos?
Tú ya no sales, borrado antes de volarloYa le advertiré que si en alguno sale mi cupra o yo, ha de pagarme los derechos de imagen
Ei 11 de Septiembre todo lo que vuele lo derribanYo pensaba que con el carnet de cuando era estudiante valía, si es así de aquí al 11 me fabricó una.![]()
CierrrtoEi 11 de Septiembre todo lo que vuele lo derriban![]()
No te preocupes, también hay un Valencia muy atractivoEspero que lo paseis bien y subáis muchas fotos y vídeos...yo con las ganas que tenía la fecha no me acompaña....tengo boda el viernes 10 y me es imposible ir en "condiciones" a si es que espero a otras quedadas....
EstupendoYo también me apunto
Lo que hace falta es num de asistentes para la comidaMe llama mucho esta quedada, no descarto dar la sorpresa, hay algun mensaje del plan del dia?
Ya lo supongo pero aún no puedo confirmar, lo siento.Lo que hace falta es num de asistentes para la comida
Necesito la confirmación máximo el próximo miércoles, un saludoYa lo supongo pero aún no puedo confirmar, lo siento.
Me llama mucho esta quedada, no descarto dar la sorpresa, hay algun mensaje del plan del dia?
Sábado 11 de Septiembre del 2021 a las...hora no sé a puesto aún, explanada del Centro Comercial Nevada y ruta a Prado Llano (Sierra Nevada), posterior al evento.... cervecitas en Pinos Genil o donde sea....
Animo @goku0901, ya quedaremos eso es lo de menos, lo importante es que no haya perdidas humanas, las materiales se arreglan de una u otra manera, cuida de la familia que es lo importante, un fuerte abrazo amigo AntonioZagales tengo que posponer mi visita al final. Si habeis visto las noticias, Aguilas ha sido arrrasado por la lluvia y yo soy de los que han pillado lo gordo. Vamos, que me quedado casi sin casa asi que muy a mi pesar no podré ir a esta quedada
Muchas gracias amigo por tu apoyo. Todos bien aunque la embarazada casi da a luz del susto, pero bueno, como tu dices todo lo material se arregla poco a poco, eso es lo importante que todos estamos ok. La proxima que será pronto nos vemos de nuevo amigosAnimo @goku0901, ya quedaremos eso es lo de menos, lo importante es que no haya perdidas humanas, las materiales se arreglan de una u otra manera, cuida de la familia que es lo importante, un fuerte abrazo amigo Antonio![]()
Muchísimo ánimo, lo importante es que estéis todos bien, lo material se arregla. Un saludoZagales tengo que posponer mi visita al final. Si habeis visto las noticias, Aguilas ha sido arrrasado por la lluvia y yo soy de los que han pillado lo gordo. Vamos, que me quedado casi sin casa asi que muy a mi pesar no podré ir a esta quedada