Quedada en Andalucía 11 Septiembre 2021 en Centro Comercial Nevada, Armilla (Granada)

• Autor de tema Autor de tema ANR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asistirás ?

• Votantes totales
    22
Espero que lo paseis bien y subáis muchas fotos y vídeos...yo con las ganas que tenía la fecha no me acompaña....tengo boda el viernes 10 y me es imposible ir en "condiciones" a si es que espero a otras quedadas....

Espero que lo paseis bien y subáis muchas fotos y vídeos...yo con las ganas que tenía la fecha no me acompaña....tengo boda el viernes 10 y me es imposible ir en "condiciones" a si es que espero a otras quedadas....
No te preocupes, también hay un Valencia muy atractivo 😉

• Me Gusta
Reacciones: ATI
Me llama mucho esta quedada, no descarto dar la sorpresa, hay algun mensaje del plan del dia?

Zagales tengo que posponer mi visita al final. Si habeis visto las noticias, Aguilas ha sido arrrasado por la lluvia y yo soy de los que han pillado lo gordo. Vamos, que me quedado casi sin casa asi que muy a mi pesar no podré ir a esta quedada

Zagales tengo que posponer mi visita al final. Si habeis visto las noticias, Aguilas ha sido arrrasado por la lluvia y yo soy de los que han pillado lo gordo. Vamos, que me quedado casi sin casa asi que muy a mi pesar no podré ir a esta quedada
Animo @goku0901, ya quedaremos eso es lo de menos, lo importante es que no haya perdidas humanas, las materiales se arreglan de una u otra manera, cuida de la familia que es lo importante, un fuerte abrazo amigo Antonio💪💪💪👍

Animo @goku0901, ya quedaremos eso es lo de menos, lo importante es que no haya perdidas humanas, las materiales se arreglan de una u otra manera, cuida de la familia que es lo importante, un fuerte abrazo amigo Antonio💪💪💪👍
Muchas gracias amigo por tu apoyo. Todos bien aunque la embarazada casi da a luz del susto, pero bueno, como tu dices todo lo material se arregla poco a poco, eso es lo importante que todos estamos ok. La proxima que será pronto nos vemos de nuevo amigos(y)(y)

Muchísimo ánimo, lo importante es que estéis todos bien, lo material se arregla. Un saludo

Volver