eljuli
Forero Experto
El sábado 11Me apunto. Donde y qué día y hora
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El sábado 11Me apunto. Donde y qué día y hora
Me parece una fantástica ideaSeñores si os parece bien tengo un equipo de cámaras go pro, podemos poner varias en coches y hacer un vídeo guapo. Nos van a pedir desde Cupra que se lo.pasemos...si alguien tiene un dron entonces ya..... Jejejeqññ ya queda menos compañeros
Señores si os parece bien tengo un equipo de cámaras go pro, podemos poner varias en coches y hacer un vídeo guapo. Nos van a pedir desde Cupra que se lo.pasemos...si alguien tiene un dron entonces ya..... Jejejeqññ ya queda menos compañeros
Estupenda idea, esto tiene muy buena pintaRecordarme lo del dron para llevarlo![]()
Genial, está va quedar muy bien.Me parece una fantástica idea
Yo tengo un estabilizador de video para el móvil, me lo llevaré también. A mi me gusta todo el tema de la edición de vídeos a modo amateur. En lo que pueda ayudar... solo tenéis que decirlo
Necesitamos saber número de asistentes para reservar sitio en el restaurante, GraciasOk, se dónde es. Yo voy desde Málaga
A cupra no le pasamos na de ná. Como mucho le hacemos intercambio de video por gorras, camisetas o algun detalle....sino, nanaiSeñores si os parece bien tengo un equipo de cámaras go pro, podemos poner varias en coches y hacer un vídeo guapo. Nos van a pedir desde Cupra que se lo.pasemos...si alguien tiene un dron entonces ya..... Jejejeqññ ya queda menos compañeros
Creo que 4 a falta de confirmación del quinto,Entonces cuantos somo ya mas menos?? Por lo menos 5!!??![]()
![]()
![]()
Pero también tienes esas pijadas? Sabes que necesitas permisos para volarlos?Recordarme lo del dron para llevarlo
Juli sin problema, sino me llevo yo el mio que los murcianos nos limpiamos con la licencia....acho pijoooPero también tienes esas pijadas? Sabes que necesitas permisos para volarlos?
Apuntao.....tu vas a traer algun mecanismo???Pues confirmo que si no pasa nada de aquí al día 11, estaré por Al-Andalus
El móvil y poco más , bueno llevaré la cámara , nunca la dejo, pero si el bolo lleva el dron, imagino nos pasará los vídeos o fotos que hagaApuntao.....tu vas a traer algun mecanismo???![]()