Quedada en Andalucía 11 Septiembre 2021 en Centro Comercial Nevada, Armilla (Granada)

• Autor de tema Autor de tema ANR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asistirás ?

• Votantes totales
    22
Ok juli. Donde y hora.

En el centro comercial Nevada, todavía no está puesta la hora.
37.147160,-3.611217 coordenadas del centro comercial

Señores si os parece bien tengo un equipo de cámaras go pro, podemos poner varias en coches y hacer un vídeo guapo. Nos van a pedir desde Cupra que se lo.pasemos...si alguien tiene un dron entonces ya..... Jejejeqññ ya queda menos compañeros
Me parece una fantástica idea 😀
Yo tengo un estabilizador de video para el móvil, me lo llevaré también. A mi me gusta todo el tema de la edición de vídeos a modo amateur. En lo que pueda ayudar... solo tenéis que decirlo

Me parece una fantástica idea 😀
Yo tengo un estabilizador de video para el móvil, me lo llevaré también. A mi me gusta todo el tema de la edición de vídeos a modo amateur. En lo que pueda ayudar... solo tenéis que decirlo
Genial, está va quedar muy bien.

Señores si os parece bien tengo un equipo de cámaras go pro, podemos poner varias en coches y hacer un vídeo guapo. Nos van a pedir desde Cupra que se lo.pasemos...si alguien tiene un dron entonces ya..... Jejejeqññ ya queda menos compañeros
A cupra no le pasamos na de ná. Como mucho le hacemos intercambio de video por gorras, camisetas o algun detalle....sino, nanai 😁 😁

Última edición:
Para final de esta semana, principios de la que viene, tendriamos que poner hora, el restaurante se ha cogido 14:30-14:45, no seremos Suiza:unsure: pero no estara mal si vamos los que nos hemos manifestado;)

Yo de buena gana me apuntaba pero, ademas de que sigo esperando por mi bichejo (ya fabricado y con llegada en breve al conce), esta primera quincena de septiembre estoy por Asturias! Queremos muchas fotos y videos! Sobre todo desde el Juli-dron!

Volver