Quedada Barcelona 09-05

Dejad de frotar en vuestros coches para q mañana estén guapos que ya no son horas!!!! 😂🤣

Yo si puedo también me acercaré. Pero hasta saber día, hora y lugar, tampoco lo sé con seguridad... 🤷‍♂️

Pues la idea sería quedar en un sitio amplio que podamos aparcar todos bien, y como decia @JMz006 el Barcelona Moda Center (Ronda Maiols 1 de Sant quirze del Valles) puede ser un buen sitio ya que esta bien comunicado, justo al lado de la C58 y podríamos quedar sobre las 10 si os parece bien...sino, se aceptan propuestas/alternativas

BMC, es un sitio perfecto para estar tranquilos en cuanto a aparcamiento y al lado de la autopista.
Si es en Sant Cugat iría bien un sitio de características similares.
De Sant Cugat a Sant Quirze son 5' de autopista...

Adjuntos

• BMC.jpg
    BMC.jpg
    110,3 KB · Visitas: 21
BMC, es un sitio perfecto para estar tranquilos en cuanto a aparcamiento y al lado de la autopista.
Por mi perfecto. Y las 10:00 muy buena hora. Pero vamos a lo que verdaderamente importa: ¿Hay Bar?

¡Lo que faltaba! Además de hacer historia con la primera quedada del foro ¿también queréis bar?

Ahí cabe mucho Formentor 🙃🙃

Volver