eljuli
Forero Experto
Acho pijo mira que preguntar de donde es el zagalico,Jajaja vale vale murcianico

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acho pijo mira que preguntar de donde es el zagalico,Jajaja vale vale murcianico
Yo Valencia lo vería genial nos queda mas o menos en el medioValencia lo veo, mas parriba noooo![]()
Sisi, Valencia Como tope, de ahiii pabajoYo Valencia lo vería genial nos queda mas o menos en el medio![]()
A esa me apunto seguroAqui en Mordor también me vale eh??que aqui otra cosa no, pero lluvia ni nieve no pillamos seguro
Eaa, eaa,Sisi, Valencia Como tope, de ahiii pabajo
También acepto en mi tierra "Graná" pero cuando este de descansoEaa, eaa,
De ahí "pabajo" genial...
VALENCIA, ALICANTE O MURCIA....
Es que ahi ya hemos hecho unaTambién acepto en mi tierra "Graná" pero cuando este de descanso![]()
![]()
![]()
Eso ya lo sé pero yo no estaba y esa no cuenta...Es que ahi ya hemos hecho una![]()
![]()
Con el maquinón que tienes tardas casi lo mismo en llegar a Alicante -que sería OritoMás p'arriba, más p'arriba........ pensad en los que somo del extremo de arriba del "too"
Se coge un compás, se pincha en un sitio y se dibuja un circulo de por ejemplo una distancia de tres o cuatro horas en coche. Ese es el punto bueno.
Pilar de la horadada?
Jajajajaj luego lo subiré que tener tres perras en casa me refiero a las peludas no a la otra