Quedada Anual, programada.

Ya puse el OK, pero el copy paste de alguien me lo quitaria, jejejeje

QUEDADA 2 DE MARZO

Ruta Toledo: 9
Ruta Segovia: 3
Ruta Guadalajara: 3

@eljuli : 2 personas - (1.5 TSI DSG7 Rojo Desire) OK
@JOTACUPRA : 1-2 personas - (1.5 TSI DSG7 Negro Midnight) OK
@Kressh : 2 personas (1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6 Gris Magnetic)
@charli33 : 2 personas, y la perrita (1.4 eHYBRID 204, Gris Grafene) OK
@Formhector: 1 personalidad (híbrido 245CV, negro miznait) OK
@Pecci: 1 ente (VZ 245 Gris Magnetic)
@goku0901: 1 murcianicoh (1.5 tsi blanco bonico del tó)
@ATI: 2 personas (2.0 TSI 310CV DSG7 4Drive Gris Magnetic OK
@joanpeol: 1 personas (1.5 TSI DSG7 Azul Asphalt) OK
@Leandro14: 2 personas ( VZ 245 TSI Gris Grafeno) OK ** Hotel 2 pers
@josiyez: 2-3 personas(TSI 310CV DSG7 4Drive Negro Midnight)
@Sartorius: 1-2 personas (2.0 TSI 310CV DSG7 4Drive Petrol Blue) OK **Quizás hotel de sábado a domingo 2pers (si viene la 2 pers si voy solo me vuelvo en el día)
@Josema62: 2 personas (2.0 TSI 310CV DSG7 4Drive Gris Magnetic)
@José L. : 1 persona - (1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6 Blanco)
@grande00: 1 persona ( 150 dsg7 negro misguay )
@clopez : 3 individuos (1.5 TSI DSG GRIS MAGNECTIC PACK PRO) OK
@RubénxX : 2 personas (1.5 TSI DSG7, DARK "GREEN" CAMOUFLAGE) OK **Hotel 2 pers
@Gorgo[/USER: 1 ó 2 personas (2.0 TSI 310CV DSG7 4Drive Rojo Dessire)
@Ismael Garcí 5 personas (2.0 TDI 150 DSG7 Negro Midnight) OK
@Juancar 1 ó 2 personas (TSI
2.5 390CV Azul Petrol)ok
@kikoon 2 personas (1.5 TSI DSG7 150cv GRIS MAGNETICTIC) OK

Poner también quien necesite hotel y personas o habitaciones, para no liarme 🙏🙏🙏 como ha hecho @RubénxX

QUEDADA 2 DE MARZO

Ruta Toledo: 9
Ruta Segovia: 3
Ruta Guadalajara: 3

@eljuli : 2 personas - (1.5 TSI DSG7 Rojo Desire) OK
@JOTACUPRA : 1-2 personas - (1.5 TSI DSG7 Negro Midnight) OK HOTEL, MENU EL QUE ELIJA MAYORIA
@Kressh : 2 personas (1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6 Gris Magnetic)
@charli33 : 2 personas, y la perrita (1.4 eHYBRID 204, Gris Grafene) OK
@Formhector: 1 personalidad (híbrido 245CV, negro miznait) OK
@Pecci: 1 ente (VZ 245 Gris Magnetic)
@goku0901: 1 murcianicoh (1.5 tsi blanco bonico del tó)
@ATI: 2 personas (2.0 TSI 310CV DSG7 4Drive Gris Magnetic OK
@joanpeol: 1 personas (1.5 TSI DSG7 Azul Asphalt) OK
@Leandro14: 2 personas ( VZ 245 TSI Gris Grafeno) OK ** Hotel 2 pers
@josiyez: 2-3 personas(TSI 310CV DSG7 4Drive Negro Midnight)
@Sartorius: 1-2 personas (2.0 TSI 310CV DSG7 4Drive Petrol Blue) OK **Quizás hotel de sábado a domingo 2pers (si viene la 2 pers si voy solo me vuelvo en el día)
@Josema62: 2 personas (2.0 TSI 310CV DSG7 4Drive Gris Magnetic)
@José L. : 1 persona - (1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6 Blanco)
@grande00: 1 persona ( 150 dsg7 negro misguay )
@clopez : 3 individuos (1.5 TSI DSG GRIS MAGNECTIC PACK PRO) OK
@RubénxX : 2 personas (1.5 TSI DSG7, DARK "GREEN" CAMOUFLAGE) OK **Hotel 2 pers
@Gorgo[/USER: 1 ó 2 personas (2.0 TSI 310CV DSG7 4Drive Rojo Dessire)
@Ismael Garcí 5 personas (2.0 TDI 150 DSG7 Negro Midnight) OK
@Juancar 1 ó 2 personas (TSI 2.5 390CV Azul Petrol) OK
@kikoon 2 personas (1.5 TSI DSG7 150cv GRIS MAGNETICTIC) OK

Poner también quien necesite hotel y personas o habitaciones, para no liarme 🙏🙏🙏 como ha hecho @RubénxX

Ver el archivo adjunto 13877Ver el archivo adjunto 13878

Los menús, me han contestado rápido.
Decidme que pensáis.
Perdonarme la sinceridad, quizás sea mi juventud o mi ineptitud pero para mi gusto algunos son platos demasiado elaborados y yo soy mas de cocina casera de cocido de la abuela 😂
Pero vamos que por un día me adapto sin problemas, lo único que según leo el menú elegirá cada pero como los entrantes son a compartir entre 4 entiendo que tendremos que ser pares los queremos un menú o otro.

Perdonarme la sinceridad, quizás sea mi juventud o mi ineptitud pero para mi gusto algunos son platos demasiado elaborados y yo soy mas de cocina casera de cocido de la abuela 😂
Pero vamos que por un día me adapto sin problemas, lo único que según leo el menú elegirá cada pero como los entrantes son a compartir entre 4 entiendo que tendremos que ser pares los queremos un menú o otro.
La comida asturiana no es que sea de elaboración, es más bien de comer bien valga la rebuznancia, 🤣🤣🤣🤣, pero eso sí que es cierto en lo de compartir

Se pondrá a disposición de los comensales grandes tappers para aquellos que estén con la dieta de cucurucho/operación bikini...asi mismo.abstengase de hacer ningún comentario mas aquellos que odien la carne y sus derivados. Ya daremos buena cuenta los asistentes carnívoros de sus raciones.

Se pondrá a disposición de los comensales grandes tappers para aquellos que estén con la dieta de cucurucho/operación bikini...asi mismo.abstengase de hacer ningún comentario mas aquellos que odien la carne y sus derivados. Ya daremos buena cuenta los asistentes carnívoros de sus raciones.
Correcto, la greta que no venga, que se ponga a pastar en los campos aledaños :ROFLMAO: :ROFLMAO:

@eljuli si buscas hoteles que sean baratillos hejejeje que sin mucho gasto y para una noche....😅 que igual yo haría noche de viernes a sábado por mi cuenta pro ahí. Y luego ya de sábado a domingo en el que cojas tu

Buenos días "apañeros"

A ver si fuera posible el hotel con parking que no me veo por Toledo sin conocerlo y buscando aparcamiento je je 😓😅😅😅

Como ya he dicho, no conozco Toledo,

seguro que el @eljuli nos va a orientar mejor,

vi este con parking gratuito por unos 100 euros para 2 pax.

@eljuli ilumínanos!!!! 🙌🙌🙌;) este esta a 1.3 km del centro ya os digo era por aportar algo ☺

Recordemos que también está la posibilidad que dijo un compañero en Madrid y que pasó menú y el restaurante está en el hotel
Novedades!!!!
Os adjunto lo que me ha enviado respecto a la comida y la cena(tipo cocktail).
El precio de la habitación doble con desayuno incluido es de 110€.
El parking es exclusivo para nosotros y luego los que se hospedan tienen garaje individual.
A ver si hay más opciones y a decidir🤩🤩🤩.
Novedades!!!!
Os adjunto lo que me ha enviado respecto a la comida y la cena(tipo cocktail).
El precio de la habitación doble con desayuno incluido es de 110€.
El parking es exclusivo para nosotros y luego los que se hospedan tienen garaje individual.
A ver si hay más opciones y a decidir🤩🤩🤩.

Como ya he dicho, no conozco Toledo,

seguro que el @eljuli nos va a orientar mejor,

vi este con parking gratuito por unos 100 euros para 2 pax.

@eljuli ilumínanos!!!! 🙌🙌🙌;) este esta a 1.3 km del centro ya os digo era por aportar algo ☺
Pues tenéis junto el Alcázar un par de parkings, ya aprovecháis para visitar todo el centro/zocodover, montar en el trenecito es genial pues recorres todo el contorno, así como todo lo relacionado con el Greco...vamos que no os vais a aburrir.

Bueno chavales... queda descartada mi posibilidad de ir. Hoy he reventado un neumatico y me toca comprar uno y posible reparación de llanta tb. Porq por el neumatico rondara los 200 euros y no se si arreglar la llanta. Imagino q este no es el hilo donde poner esto. Pero no se donde, he aprovechado que estaba leyendo para decir el porq con seguridad no voy. Este gasto totalmente imprevisto. Que opinais? Adjunto foto si tengo que cambiar de sitio el comentario decidme donde por favor. Un saludo. Me refiero a si reparo la llanta o no.

Adjuntos

• 20240128_192417.jpg
    20240128_192417.jpg
    91,4 KB · Visitas: 41
  • 20240128_192409.jpg
    20240128_192409.jpg
    102 KB · Visitas: 42
Bueno chavales... queda descartada mi posibilidad de ir. Hoy he reventado un neumatico y me toca comprar uno y posible reparación de llanta tb. Porq por el neumatico rondara los 200 euros y no se si arreglar la llanta. Imagino q este no es el hilo donde poner esto. Pero no se donde, he aprovechado que estaba leyendo para decir el porq con seguridad no voy. Este gasto totalmente imprevisto. Que opinais? Adjunto foto si tengo que cambiar de sitio el comentario decidme donde por favor. Un saludo. Me refiero a si reparo la llanta o no.
Hay esos perfiles...🫣🫣🫣 No creo necesites reparación,pregunta antes de montar la rueda nueva....hay esto también que cuesta poco y evita bastante. Este es pegado pero los hay de goma que van pillados con el contorno de la llanta.

Adjuntos

• Screenshot_2024-01-28-21-21-35-759_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpg
    Screenshot_2024-01-28-21-21-35-759_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpg
    52,6 KB · Visitas: 34
Última edición:
Vaya putada. Como para llevar kit antipinchazos :eek:
A la llanta no le pasa nada, aparte de la estética, claro, pero para montar neumático nuevo ningún problema. Como mucho una lijadita antes de poner el neumático y ya está.

Vaya grieta. Ya lo siento @JAGC
La jodienda en estos casos es que hay que cambiar la pareja...

La pareja y eso? Si solo tiene 3500 km. Yo he dao por hecho q con una era suficiente

Bueno, si son más o menos nuevas, igual puedes reemplazar sólo una. Pero que al menos sea el mismo modelo. Por el dibujo y el grado de adherencia.

Volver