Quedada Anual, programada.

Estoy de acuerdo contigo, si no es zona restringida lo llevo, si hay que andar pidiendo autorización a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea ni me molesto, no llegaríamos a tiempo con la autorización casi con toda seguridad, salvo que algún forero tenga mano o trabaje en la Agencia

Yo me llevaré también mi Dron, más que nada por si acaso surge grabar alguna toma guayy! Tengo licencia completa, seguros y todo osea que tranquis jajaja somos legales;).
Lo único por pesos que me han jodido con la nueva normativa pero si es por fuera de ciudad no tengo problem

QUEDADA 2 DE MARZO

Ruta Toledo: 9
Ruta Segovia: 3
Ruta Guadalajara: 3

@eljuli : 2 personas - (1.5 TSI DSG7 Rojo Desire) OK
@JOTACUPRA : 1-2 personas - (1.5 TSI DSG7 Negro Midnight) OK
@Kressh : 2 personas (1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6 Gris Magnetic)
@charli33 : 2 personas, y la perrita (1.4 eHYBRID 204, Gris Grafene)
@Formhector: 1 personalidad (híbrido 245CV, negro miznait) OK
@Pecci: 1 ente (VZ 245 Gris Magnetic)
@goku0901: 1 murcianicoh (1.5 tsi blanco bonico del tó)
@ATI: 2 personas (2.0 TSI 310CV DSG7 4Drive Gris Magnetic OK
@joanpeol: 1 personas (1.5 TSI DSG7 Azul Asphalt) OK
@Leandro14: 2 personas ( VZ 245 TSI Gris Grafeno) OK ** Hotel 2 pers
@josiyez: 2-3 personas(TSI 310CV DSG7 4Drive Negro Midnight)
@Sartorius: 1-2 personas (2.0 TSI 310CV DSG7 4Drive Petrol Blue) OK **Quizás hotel de sábado a domingo 2pers (si viene la 2 pers si voy solo me vuelvo en el día)
@Josema62: 2 personas (2.0 TSI 310CV DSG7 4Drive Gris Magnetic)
@José L. : 1 persona - (1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6 Blanco)
@grande00: 1 persona ( 150 dsg7 negro misguay )
@clopez : 3 individuos (1.5 TSI DSG GRIS MAGNECTIC PACK PRO) OK
@RubénxX : 2 personas (1.5 TSI DSG7, DARK "GREEN" CAMOUFLAGE) OK **Hotel 2 pers
@Gorgo[/USER: 1 ó 2 personas (2.0 TSI 310CV DSG7 4Drive Rojo Dessire)
@Ismael Garcí 5 personas (2.0 TDI 150 DSG7 Negro Midnight) OK
@Juancar 1 ó 2 personas (TSI
2.5 390CV Azul Petrol)ok
@kikoon 2 personas (1.5 TSI DSG7 150cv GRIS MAGNETICTIC)

Poner también quien necesite hotel y personas o habitaciones, para no liarme 🙏🙏🙏 como ha hecho @RubénxX

Bueno, tengo un restaurante en el que se come bastante bien en Toledo llamado Zapico, es un asturiano que nos va a preparar un par de menús, me ha dicho que uno de 35 y otro de 45, el sitio es pequeño pero no tendría problema, eso sí, lo cerraría para nosotros en caso de decir que sí.
Me falta hablar con la policía municipal para habilitar una parte de aparcamiento que hay justo al lado si no ponen pegas.
Así que ir pensando en ir poniendo el ok para saber más exactamente y dar números al restaurante y a la policía
Que sería el de Bargas o el de Toledo junto los buses?? Por tema parking lo digo...genial elección por lo que veo en Google, esas fabes y cachopo pueden hacer estragos. El tema hotel es muy personal, con Booking (ejemplo)cualquiera puede hacer una elección acorde a sus gustos y €.

Última edición:
El tema del de Bargas es que el aparcamiento según veo en Google Maps es privado y aunque es pequeño podríamos aparcar uno detrás de otro sin problemas (sería para nosotros en exclusiva)...el otro sería junto a los buses y probablemente nos costaría mucho más.

Última edición:
El tema del de Bragas es que el aparcamiento según veo en Google Maps es privado y aunque es pequeño podríamos aparcar uno detrás de otro sin problemas (sería para nosotros en exclusiva)...el otro sería junto a los buses y probablemente nos costaría mucho más.
Sería el de Toledo, si la gente le gusta este menú hablo con la policía a municipal para que nos acoten un trozo del aparcamiento que está justo al lado en la calle, a 30 metros del restaurante, que todo sea dicho de paso no sé si se podrá hacer.

Sería el de Toledo, si la gente le gusta este menú hablo con la policía a municipal para que nos acoten un trozo del aparcamiento que está justo al lado en la calle, a 30 metros del restaurante, que todo sea dicho de paso no sé si se podrá hacer.
Lo veo difícil, ese parece el que está a las espalda de la estación de autobuses y eso no te lo van a reservar. (Había puesto Bragas)...donde tengo yo la cabeza😂😂😂

No está de más si alguien tiene acceso a un dron para en la quedada hacer unas buenas tomas...
Yo tengo un dron pero depende de las condiciones metereologicos y si está permitido volar en la zona donde estemos, pero yo si tengo DRONE

Estoy de acuerdo contigo, si no es zona restringida lo llevo, si hay que andar pidiendo autorización a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea ni me molesto, no llegaríamos a tiempo con la autorización casi con toda seguridad, salvo que algún forero tenga mano o trabaje en la Agencia
Yo también tengo drone y el carne A1,2y el A3

QUEDADA 2 DE MARZO

Ruta Toledo: 9
Ruta Segovia: 3
Ruta Guadalajara: 3

@eljuli : 2 personas - (1.5 TSI DSG7 Rojo Desire) OK
@JOTACUPRA : 1-2 personas - (1.5 TSI DSG7 Negro Midnight) OK
@Kressh : 2 personas (1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6 Gris Magnetic)
@charli33 : 2 personas, y la perrita (1.4 eHYBRID 204, Gris Grafene)
@Formhector: 1 personalidad (híbrido 245CV, negro miznait) OK
@Pecci: 1 ente (VZ 245 Gris Magnetic)
@goku0901: 1 murcianicoh (1.5 tsi blanco bonico del tó)
@ATI: 2 personas (2.0 TSI 310CV DSG7 4Drive Gris Magnetic OK
@joanpeol: 1 personas (1.5 TSI DSG7 Azul Asphalt) OK
@Leandro14: 2 personas ( VZ 245 TSI Gris Grafeno) OK ** Hotel 2 pers
@josiyez: 2-3 personas(TSI 310CV DSG7 4Drive Negro Midnight)
@Sartorius: 1-2 personas (2.0 TSI 310CV DSG7 4Drive Petrol Blue) OK **Quizás hotel de sábado a domingo 2pers (si viene la 2 pers si voy solo me vuelvo en el día)
@Josema62: 2 personas (2.0 TSI 310CV DSG7 4Drive Gris Magnetic)
@José L. : 1 persona - (1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6 Blanco)
@grande00: 1 persona ( 150 dsg7 negro misguay )
@clopez : 3 individuos (1.5 TSI DSG GRIS MAGNECTIC PACK PRO) OK
@RubénxX : 2 personas (1.5 TSI DSG7, DARK "GREEN" CAMOUFLAGE) OK **Hotel 2 pers
@Gorgo[/USER: 1 ó 2 personas (2.0 TSI 310CV DSG7 4Drive Rojo Dessire)
@Ismael Garcí 5 personas (2.0 TDI 150 DSG7 Negro Midnight) OK
@Juancar 1 ó 2 personas (TSI
2.5 390CV Azul Petrol)ok
@kikoon 2 personas (1.5 TSI DSG7 150cv GRIS MAGNETICTIC) OK

Poner también quien necesite hotel y personas o habitaciones, para no liarme 🙏🙏🙏 como ha hecho @RubénxX

Opinar de los menús, por si hay que buscar otro sitio

Los menus, supongo que habrá que elegir todos uno solo, no se podrá elegir cada uno el que quiera

El que acuerde la mayoría, tiene pinta de estar cualquiera bueno.

Yo creo que es asi, solo uno, sino es mas lio para el restaurante, pregúntalo pero será asi seguro, que todos el mismo

Volver