Quedada Anual, programada.

me tomo la libertad de poner fecha en la cabecera de la lista para evitar que mas gente pregunte el cuando como yo :D

CUPRA QUEDADA 2 MARZO - España Central

@ANR : 4personas
@JOTACUPRA : 3personas
@Kressh : 2 personas
@charli33 : 2 personas, y la perrita
@Formhector: 1 personalidad
@Pecci: 1 ente
@goku0901: 1 murcianicoh
@ATI: 2 personas
@joanpeol: 3 personas
@Leandro14: 2 personas
@josiyez: 2-3 personas
@Sartorius: 1-2 personas
@Josema62: 2 personas
@José L. : 1 persona
@grande00: 1 persona
O mi vista está mal o @eljuli ha desaparecido de la lista??? o el resfriado me esta dejando mas mal que nunca... 😞

O mi vista está mal o @eljuli ha desaparecido de la lista??? o el resfriado me esta dejando mas mal que nunca... 😞
Esto para cuarto milenio, desapariciones extrañas, habré sido abducido, secuestrado, tendré alzheimer y me he borrado, después del intermedio trataremos de ponerle solución a esto, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Si alguien más propone otro lugar más accesible para todos, mejor , así hay más opciones para elegir.

En eso te doy la razón, prefiero Toledo para dormir que Guadalajara, no tiene nada que ver una ciudad con la otra
Si, si era una broma. Yo también conozco las dos ciudades y me parece mucho más bonita Toledo.
Guadalajara está muy bien como provincia para hacer rutas, sobre todo por los pueblos negros. Tamajon, Majaelrayo, Valverde de los arroyos, etc...
Pero como ciudad no hay color entre las dos.

Si, si era una broma. Yo también conozco las dos ciudades y me parece mucho más bonita Toledo.
Guadalajara está muy bien como provincia para hacer rutas, sobre todo por los pueblos negros. Tamajon, Majaelrayo, Valverde de los arroyos, etc...
Pero como ciudad no hay color entre las dos.
Si tenéis razón. Solo lo decía para ahorrarme unas dos horitas de carretera, como vengo de Barcelona, ya hay bastante tute.

Yo por ahora no puedo confirmar nada, lo que mas adelante ya dire algo. Tambien soy de la zona Tarragona

Volver