Quedada Anual, programada.

Buenos días formenter@s,
De momento no puedo poner nada del restaurante porque el responsable está de viaje y la agenda la lleva solamente él. Me dijo que para esas fechas tiene bodas y me lo tiene que mirar, sobretodo por el tema de aparcamiento exclusivo para nosotros. En cuanto sepa algo os lo digo.

Buenos días!!
Uno por aquí que nunca ha ido a ninguna quedada de coches ni ruta con mas gente, ¿Cuándo habláis de hacer ruta es modo paseo o modo un poco mas fuerte de velocidad? Lo pregunto por curiosidad ya que nunca he ido pero he oido que depende la gente se hacen con distinto caracter.
Un saludo!

Buenos días!!
Uno por aquí que nunca ha ido a ninguna quedada de coches ni ruta con mas gente, ¿Cuándo habláis de hacer ruta es modo paseo o modo un poco mas fuerte de velocidad? Lo pregunto por curiosidad ya que nunca he ido pero he oido que depende la gente se hacen con distinto caracter.
Un saludo!
Yo normalmente voy de paseo, para ir todos juntos y que nadie pueda decir nada, pero muchas veces hay alguno que le gusta pisar, nada cuando llegue que espere al resto, 🤣🤣🤣🤣🤣

QUEDADA 2 DE MARZO

Ruta Toledo: 3
Ruta Segovia:
Ruta Guadalajara: 1

@eljuli : 2 personas
@ANR : 4personas
@JOTACUPRA : 1-2 personas
@Kressh : 2 personas
@charli33 : 2 personas, y la perrita
@Formhector: 1 personalidad
@Pecci: 1 ente
@goku0901: 1 murcianicoh
@ATI: 2 personas
@joanpeol: 3 personas
@Leandro14: 2 personas
@josiyez: 2-3 personas
@Sartorius: 1-2 personas
@Josema62: 2 personas
@José L. : 1 persona
@grande00: 1 persona

Venga uno mas para Toledo que así la novia es mas fácil de convencer 😂

Algun alma caritativa que me resuma par que fechas se está planteando la quedada?????? Me da mucha pereza leer todoo jejejj
Según la fecha si me cuadra me unoo! A ver si alguno de Zaragoza se une también

QUEDADA 2 DE MARZO

Ruta Toledo: 6
Ruta Segovia: 2

@ANR : 4personas
@joanpeol: 3 personas
@Leandro14: 2 personas
@josiyez: 2-3 personas
@Sartorius: 1-2 personas
@Josema62: 2 personas
@José L. : 1 persona
@grande00: 1 persona
@clopez : 3 individuos
@RubénxX : 2 personas
Antes de hacer todo formal rogaría una confirmación ya que podemos caer algunos u agregarse otros a última hora.

Antes de hacer todo formal rogaría una confirmación ya que podemos caer algunos u agregarse otros a última hora.
Yo dije que se fuesen apuntando para tener una idea aprox, para poder ir viendo lo que hacer y donde, para eso creo que hay tiempo, el que en última estancia se apunte pues no creo que halla problema al igual que si falla alguno.
De momento gana Toledo

A las buenas, estoy a la espera de que confeccione un menú y precio de la habitación similar al de Segovia, para así elegir. En cuanto lo tenga lo comparto.

Yo dije que se fuesen apuntando para tener una idea aprox, para poder ir viendo lo que hacer y donde, para eso creo que hay tiempo, el que en última estancia se apunte pues no creo que halla problema al igual que si falla alguno.
De momento gana Toledo
Eso es, ahora es mala fecha, porque están hasta arriba de trabajo y como bien dices, hay tiempo de sobra.

QUEDADA 2 DE MARZO

Ruta Toledo: 6
Ruta Segovia: 2