eljuli
Forero Experto
Lo de la fecha es por dar tiempo de sobra para ir pensando en quién puede sacar tiempo para poder ir y no hacerlo con un mes de antelación que parece que los compromisos los tenemos un poco más justos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que son 10 horas? Eso es ná....no llega ni a media jornada de 12 hPor mi encantado, pero preparaos para trabajar al menos 10 horas diarias, posiblemente fines de semana incluidos
Muy buena estaQue son 10 horas? Eso es ná....no llega ni a media jornada de 12 h![]()
De momento no está puesto, será zona centro para poder desplazarnos en igualdad de condiciones los que vienen de más lejos, yo hablé en un principio de Toledo y ahora también estoy viendo una ruta por Guadalajara bastante recomendada y con un restaurante en el que podemos aparcar todos y con salon para eventos, pero esto es mi idea que es tan valida como la de los demas y si se ponen sugerencias pues las podemos valorar entre todos.
Si, en taller hay muchos juntos....Es gracioso pensar que ocupariamos un parking entero de un restaurante y vendria alguien con otro coche suyo (cualquier otra marca) y pensaria: No he visto tantos Cupras en mi vida juntos![]()
![]()
![]()
La última que hicimos con los Lada Niva, en Castellolí (cerca de Barcelona), nos juntamos 17 o 18 cochesEs gracioso pensar que ocupariamos un parking entero de un restaurante y vendria alguien con otro coche suyo (cualquier otra marca) y pensaria: No he visto tantos Cupras en mi vida juntos![]()
![]()
![]()
Si, en taller hay muchos juntos....![]()
Si, en taller hay muchos juntos....![]()
La última que hicimos con los Lada Niva, en Castellolí (cerca de Barcelona), nos juntamos 17 o 18 coches![]()
Unos coches rusos más duros que piedras, eso sí, consumían lo tuyo y lo mío juntosPerdon mi incultura que es bastante grande pero que son los Lada Niva? Que coches eran?![]()
Unos coches rusos más duros que piedras, eso sí, consumían lo tuyo y lo mío juntos![]()
Juventud, divino tesoro.Perdon mi incultura que es bastante grande pero que son los Lada Niva? Que coches eran?![]()
Yo compré uno de los últimos que llegaron a España en 2014. Es el Lada 4x4 M (M de modernizado). El nombre Niva lo vendieron los rusos a Chevrolet, por lo que le puesieron Lada 4x4. Ahora vuelve a ser ruso el nombre otra vez.Juventud, divino tesoro.
Reíros pero va a salir el nuevo modelo.
Yo compré uno de los últimos que llegaron a España en 2014. Es el Lada 4x4 M (M de modernizado). El nombre Niva lo vendieron los rusos a Chevrolet, por lo que le puesieron Lada 4x4. Ahora vuelve a ser ruso el nombre otra vez.
Respecto al original están muy cambiados (más de 200 cambios entre mecánica y equipamiento). Lleva motor inyección Bosch multipunto Euro-5, ABS, dirección asistida, asientos más ergonómicos, aire acondicionado, etc.
Además el mio lo llevo levantado unos 4 cm. y un montón de accesorios (winch, snorkel, barra led en el techo ........)
Ver el archivo adjunto 13381
A lo tonto a lo tonto, a base de tunearlo me ha acabado costando 16 o 17.000 euros, de 12.000 que valía de origen, pero ha valido la pena porque ahora puede subir por las paredes, metiendo la reductora, con el bloqueo de diferencial central y el Torsen que le puse detrás........... se te acaban las "narices" antes que el coche.