pililillo87
Forero Experto
Desde 2005 he usado gasolineras alcampo, petroprix y easygas para mis TDI. 400.000 kilómetros después en 3 coches diferentes cero problemas. Este Formentor bebe Diesel low-cost
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, no importa quien le suministra el combustible sino que tipo de combustible y eso solo se ve en el DAC ,documento de acompañamiento y vosotros no tenéis acceso a el .Este video es todo un clásico... Jordi Évole en "Salvados" hablando de las gasolineras Low Cost
![]()
“Soy el peor enemigo de las gasolineras de la zona de Madrid sur”
“Soy el peor enemigo de las gasolineras de la zona de Madrid sur”www.lasexta.com
Respecto a quién suministra la gasolina a las grandes superficies como Carrefour, Alcampo, etc... hace mucho que no me fijo pero, desde "siempre" he visto un cartel informando de qué gran suministrador procedía su gasolina pero, puede que ahora haya cambiado "el cuento" y ya no lo pongan.
Me fijaré y si sigue poniendo el cartel le haré una foto y os lo pondré.
Un saludo.
Si has leído desde el principio ya sabras que el combustible base es excelente de por sí ,porque ibas a tener algún problema?está garantizado.Como ya ha dicho algún compañero es mas importante donde se reposta,que tenga mucha rotación el combustible es más importante,En el mundo de las gasolineras también hay mucho golfoDesde 2005 he usado gasolineras alcampo, petroprix y easygas para mis TDI. 400.000 kilómetros después en 3 coches diferentes cero problemas. Este Formentor bebe Diesel low-cost
Se nos va a poner el electrón a precio de 98Yo le hecho electrones con carga negativa premium (solo hay que ver el precio de la luz) y muy de vez en cuando algo de gasolina 95.![]()
Prueba con la gasolina de alto octanaje para competición que igual es más barato que el KWYo le hecho electrones con carga negativa premium (solo hay que ver el precio de la luz) y muy de vez en cuando algo de gasolina 95.![]()
Correcto, todas vienen del mismo lao, de Motril o de Cartagena, pero sin aditivos que le añaden las "marcas"Buenas, de momento siempre 95 lowcost. La gasolina es la misma pero sin aditivos. Yo seguramente a no ser ocasion especial o autopista no le eche de otra![]()
Mi abuelo ha tenido una gasolinera Repsol toda la vida y siempre me ha dicho lo mismo: la gasolina más básica de Repsol es idéntica a las Low Cost de cualquier otra marca... Así que si no son las Optima o equivalente no creo que lleven aditivos..Sospecho que la SP95 "barata" es la misma en todas las E.S. sean low-cost o no y que no lleva aditivos adicionales a los que ya trae desde las propias refinerías.
Otra cosa son las "especiales", como la Optima 95 de Cepsa (mas cara que la Cepsa 95 star), la Premium 95 de Repsol (mas cara que la Repsol Efitec 95), etc... y es que así lo indican específicamente y por ello son mas caras.
Totalmente de acuerdo con tu abuelo... hazle caso siempre.Mi abuelo ha tenido una gasolinera Repsol toda la vida y siempre me ha dicho lo mismo: la gasolina más básica de Repsol es idéntica a las Low Cost de cualquier otra marca... Así que si no son las Optima o equivalente no creo que lleven aditivos..