¿Qué combustible le ponéis a vuestra máquina?

¿Qué combustible le pones a tu máquina?

  • Premium sin lugar a dudas.

  • El mas económico .

  • Voy a temporadas, uno u otro.

  • El más económico y de vez en cuando aplico algún aditivo o limpiador externo.


Los resultados solo son visibles tras votar.

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Desde 2005 he usado gasolineras alcampo, petroprix y easygas para mis TDI. 400.000 kilómetros después en 3 coches diferentes cero problemas. Este Formentor bebe Diesel low-cost
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Este video es todo un clásico... Jordi Évole en "Salvados" hablando de las gasolineras Low Cost 😌


Respecto a quién suministra la gasolina a las grandes superficies como Carrefour, Alcampo, etc... hace mucho que no me fijo pero, desde "siempre" he visto un cartel informando de qué gran suministrador procedía su gasolina pero, puede que ahora haya cambiado "el cuento" y ya no lo pongan :oops:.

Me fijaré y si sigue poniendo el cartel le haré una foto y os lo pondré.

Un saludo.
Hola, no importa quien le suministra el combustible sino que tipo de combustible y eso solo se ve en el DAC ,documento de acompañamiento y vosotros no tenéis acceso a el .
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Desde 2005 he usado gasolineras alcampo, petroprix y easygas para mis TDI. 400.000 kilómetros después en 3 coches diferentes cero problemas. Este Formentor bebe Diesel low-cost
Si has leído desde el principio ya sabras que el combustible base es excelente de por sí ,porque ibas a tener algún problema?está garantizado.Como ya ha dicho algún compañero es mas importante donde se reposta,que tenga mucha rotación el combustible es más importante,En el mundo de las gasolineras también hay mucho golfo
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo le echo electrones con carga negativa premium (solo hay que ver el precio de la luz) y muy de vez en cuando algo de gasolina 95. 🤣🤣🤣
 
Última edición:

AleXGamer

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo le hecho 95 de Repsol, NADA de lowcost.
 

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
yo gasolina 95 paso de poner 98 no le va a pasar nada, además en el manual pone que 95
 

FCHip

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muy buenas a todos.
¿Que tipo de combustible aconsejáis repostar en un Formentor 1.5 TSI DSG7?

¿Siempre gasolina 95 o 98?, ¿quizás a veces 98 aunque siempre echéis 95?. ¿Alguna vez le habéis echado en alguna gasolinera low cost?, ¿creéis que es contraproducente?

Gracias chicos.
Un saludo.
 

Josema1994

Forero Novato
Ubicación
Huesca
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Buuuuenas! En la tapa del deposito hay una pegatina que pone 95, yo siempre suelo echar 95 de Repsol. Alguna vez 98 pero por probativas sin mas...Nunca le he echado lowcost y seguramente a no ser ocasión especial que no haya otra opción seguiré 95 Repsol ;)
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Sospecho que la SP95 "barata" es la misma en todas las E.S. sean low-cost o no y que no lleva aditivos adicionales a los que ya trae desde las propias refinerías.

Otra cosa son las "especiales", como la Optima 95 de Cepsa (mas cara que la Cepsa 95 star), la Premium 95 de Repsol (mas cara que la Repsol Efitec 95), etc... y estas si que indican específicamente que los llevan... y por ello son mas caras.
 

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Sospecho que la SP95 "barata" es la misma en todas las E.S. sean low-cost o no y que no lleva aditivos adicionales a los que ya trae desde las propias refinerías.

Otra cosa son las "especiales", como la Optima 95 de Cepsa (mas cara que la Cepsa 95 star), la Premium 95 de Repsol (mas cara que la Repsol Efitec 95), etc... y es que así lo indican específicamente y por ello son mas caras.
Mi abuelo ha tenido una gasolinera Repsol toda la vida y siempre me ha dicho lo mismo: la gasolina más básica de Repsol es idéntica a las Low Cost de cualquier otra marca... Así que si no son las Optima o equivalente no creo que lleven aditivos..
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Mi abuelo ha tenido una gasolinera Repsol toda la vida y siempre me ha dicho lo mismo: la gasolina más básica de Repsol es idéntica a las Low Cost de cualquier otra marca... Así que si no son las Optima o equivalente no creo que lleven aditivos..
Totalmente de acuerdo con tu abuelo... hazle caso siempre. ;)
 

clopez

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo por si acaso en Cepsa y 95 ,aparte por los descuentos,etc.Low cost no me fío , a mi suegro le salió caro y en el pueblo donde vive se fueron bastante coches al taller por el mismo problema .
La gasolinera era de uno conocido supermercado ,esto no quiere decir que pase con todos ,pero...
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo tengo un coche ahora mismo que, según documentación tiene que llevar de 98. Creo que 98 le eché en el primer depósito y hasta hoy. 84.000 km tiene y no se queja por la gasolina: qué seguro que he perdido algún caballo por el camino, pero sinceramente no es algo que me preocupe. A lo mejor, si hiciese menos km pues hubiera sopesado la de 98 pero no es rentable la diferencia de precio. Así que el furgoneto cuando llegue ya sabe que irá con 95.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo siempre le he echado de 95 en la gasolinera del Costco en Getafe los sábados cuando hago la compra y sigue igual que el primer día, al león desde que conozco esa gasolinera el diesel ahí y no he oído queja ninguna y si que lleva aditivos certificados
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Al Formentor le pongo 95 y siempre de Repsol
🤫 Por los descuentos de pagar con la tarjeta ECI y los puntos descuento de SOY de la Mútua 🤫
 
Arriba