JCC
Forero Experto
A este tema tan traído y llevado de las "low cost" hay que saber que todo el combustible que se vende en España se produce en una de las ocho refinerías (Puertollano, Tarragona, Castellón, Cartagena, La Línea de la Concepción, Huelva, Coruña y Bilbao) y que tratan el petróleo importado de una forma idéntica, ya sea gasolina o diésel.
Luego ya se distribuyen a los diferentes centros logísticos de almacenamiento de CLH (Compañía Logística de Hidrocarburos, antigua CAMPSA) y todas las marcas, sin distinción, se surten de estos grandes tanques, desde la que tiene los precios más caros hasta la más barata de las mal llamadas "low cost".
Es cierto que algunas marcas "premium", sobre todo para la SP98 y el Gasóleo "caro", les añaden algunos aditivos pero, como bien han dicho antes, lo verdaderamente importante es echar en una gasolinera donde haya "mucho movimiento" dado que los problemas, más allá de la marca que los distribuye, radica casi siempre en el mantenimiento y el estado de los surtidores y los depósitos
Un saludo.
Luego ya se distribuyen a los diferentes centros logísticos de almacenamiento de CLH (Compañía Logística de Hidrocarburos, antigua CAMPSA) y todas las marcas, sin distinción, se surten de estos grandes tanques, desde la que tiene los precios más caros hasta la más barata de las mal llamadas "low cost".
Es cierto que algunas marcas "premium", sobre todo para la SP98 y el Gasóleo "caro", les añaden algunos aditivos pero, como bien han dicho antes, lo verdaderamente importante es echar en una gasolinera donde haya "mucho movimiento" dado que los problemas, más allá de la marca que los distribuye, radica casi siempre en el mantenimiento y el estado de los surtidores y los depósitos
Un saludo.
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