Pecci
Forero Experto
Ainsss, se me ha caído un mito...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ainsss, se me ha caído un mito...
No, no, que no se te caiga.Ainsss, se me ha caído un mito...![]()
Quedó genial, para desmontar la rejilla mucho lío?
No, no, no se desmonta nada, son piezas troqueladas que llevan el 3M preparado para despegar el protector y dejarlo caer dónde pretendas colocarlos.Quedó genial, para desmontar la rejilla mucho lío?
Y donde las conseguiste?No, no, no se desmonta nada, son piezas troqueladas que llevan el 3M preparado para despegar el protector y dejarlo caer dónde pretendas colocarlos.
Ah!
Hoy he descubierto que la tobera derecha del aire de encima del salpicadero, es mas grande que la de la parte del conductor![]()
Y donde las conseguiste?
Es un color tricapa que lleva un poco de perla blanca y microgramos de metal por eso no se aprecia tanto.Cada día pinto alguno de estos...(si le pones la luz del móvil cerca puedes apreciar más los detalles de la perla).Pues por más que me pongo al sol e intento ver esos "puntitos de metalizado" no consigo verlos, solo le vi cuando estaba al lado de un blanco normal, que el normal era como algo más amarillento y el nevada es un blanco puro y frío... como la nieve?
Pues igual, para obtener ese blanco, será metalizado. Pero yo veo un Peugeot y un Mazda y según oscurece parece que haga como sombras grises y en otras marcas es como nacarado. Cierto es que, en el configurador, aparece como pintura metalizada.
Pero también se comentó en este foro que los asientos de piel, no son de piel auténtica. No sé, a mí me da igual. El color no me disgustó y cuando abro el coche me huele a piel![]()
A mi la idea me encanta, y si estuvieran en negro mate las compraba. Otra opción es comprarlas y vinilarlas. Tengo vinilo en spray negro mate y pueden quedar bien.No, no, que no se te caiga.
Es de color anaranjado, solo tienes que compararlo con el color de los aireadores, no sabía si pegarlos o no, pero al final me decidí porque se asemeja más al color de los pespuntes, que si no, ya te digo que no los pongo.
Lo compraras y lo pintarás y lo sabesssA mi la idea me encanta, y si estuvieran en negro mate las compraba. Otra opción es comprarlas y vinilarlas. Tengo vinilo en spray negro mate y pueden quedar bien.
Uhmmm....![]()
Ja ja. Lo he visto pero es mucho dinero. Se que es metálico y tal pero no lo tengo claro Me lo gasto antes en otra chuche. Aún así, lo valoraré.Lo compraras y lo pintarás y lo sabesss![]()
Te lo piensas el finde y el lunes lo compras y lo pintas en negroJa ja. Lo he visto pero es mucho dinero. Se que es metálico y tal pero no lo tengo claro Me lo gasto antes en otra chuche. Aún así, lo valoraré.
Pues, ojalá los hubieses pintado tú.Es un color tricapa que lleva un poco de perla blanca y microgramos de metal por eso no se aprecia tanto.Cada día pinto alguno de estos...(si le pones la luz del móvil cerca puedes apreciar más los detalles de la perla).
Es un color muy agradecido cuando se combina con negro piano.
Un saludo
Pues, ojalá los hubieses pintado tú.
Las piezas parecen alambre y cuando limpias el salpicadero se les desborra la pintura.
Pedazo de reseña le he metido.
Y la mas importante: hemosido engañadosLes has puesto lladres, ladrones, robaperas, estafa abuelas........?![]()