MostCu
Forero Experto
Y el concesionario que deja un vehículo a gentuza así ?Te ha faltado el defensor del pueblo![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y el concesionario que deja un vehículo a gentuza así ?Te ha faltado el defensor del pueblo![]()
![]()
![]()
![]()
Que bueno,Pues no sé si cometen delito alguno o no, pero he pasado link a DGT Policia Y GC
A más de una marca le ha tenido que dar un sudor frío al tener que dejar un vehículo de pruebas a JF Calerojoder, Calero... pues este no es de los que se callan para poner a parir un vehículo o una marca
Me parece correcto...este tipo de gente son un peligro para todos y en particular para la gente joven que quiere siempre emular a los "famosillos"Que bueno,![]()
Sin comentarios, sin talento, sin cerebro...Aún me estoy partiendo la caja... “Probando el Formentor 310cv*
Están probando el de 150cv, una panda de imberbes, uno estudiando automoción (mejor que estudie otra cosa), y me pregunto quien será el descerebrado que le ha dejado el coche.
Yo personalmente no llevaría ahí el coche ni loco...
Lo de reírme es por qué se me pasó a mí también por la cabeza hacerlo.Me parece correcto...este tipo de gente son un peligro para todos y en particular para la gente joven que quiere siempre emular a los "famosillos"
Quise citar a MostCu y me saliste tú...Lo de reírme es por qué se me pasó a mí también por la cabeza hacerlo.
Este Calero está un poco perdido, en el minuto 1:43 cuenta en primicia que van a salir al mercado versiones de 150CV con 2 ruedas motrices; yo tengo el coche desde finales de diciembre, o me han dado un VZ equivocado...
Este Calero está un poco perdido, en el minuto 1:43 cuenta en primicia que van a salir al mercado versiones de 150CV con 2 ruedas motrices; yo tengo el coche desde finales de diciembre, o me han dado un VZ equivocado...
ja ja ja mira ya el emoji que te ha metido @eljuliEsta de moda el rojillo![]()