Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos dias!! pensaba que era el tuyo y habias grabado el videoUn cochazo verdad? Y qué color , insuperable jejje
De verdad le dejan un coche aunque no sea un Cupra a este inconsciente? Que pena, por lo menos ya sabemos de dónde es el coche para no comprarlo.Aún me estoy partiendo la caja... “Probando el Formentor 310cv*
Están probando el de 150cv, una panda de imberbes, uno estudiando automoción (mejor que estudie otra cosa), y me pregunto quien será el descerebrado que le ha dejado el coche.
Yo personalmente no llevaría ahí el coche ni loco...
Después de este video a cerrado el conce,Jajajajaja me parto con los prendas estos, no entiendo muy bien que dicen, que vendían y reparaban vehículos?? Ya no verdad![]()
Pues no sé si cometen delito alguno o no, pero he pasado link a DGT Policia Y GCAún me estoy partiendo la caja... “Probando el Formentor 310cv*
Están probando el de 150cv, una panda de imberbes, uno estudiando automoción (mejor que estudie otra cosa), y me pregunto quien será el descerebrado que le ha dejado el coche.
Yo personalmente no llevaría ahí el coche ni loco...
Te ha faltado el defensor del puebloPues no sé si cometen delito alguno o no, pero he pasado link a DGT Policia Y GC