Pruebas y vídeos del Cupra Formentor

Un cochazo verdad? Y qué color , insuperable jejje

Aún me estoy partiendo la caja... “Probando el Formentor 310cv*

Están probando el de 150cv, una panda de imberbes, uno estudiando automoción (mejor que estudie otra cosa), y me pregunto quien será el descerebrado que le ha dejado el coche.

Yo personalmente no llevaría ahí el coche ni loco...

Están probando el de 150cv, una panda de imberbes, uno estudiando automoción (mejor que estudie otra cosa), y me pregunto quien será el descerebrado que le ha dejado el coche.

De verdad le dejan un coche aunque no sea un Cupra a este inconsciente? Que pena, por lo menos ya sabemos de dónde es el coche para no comprarlo.

Menuda panda descerebrados y pretenderá que se subscriba la gente a su canal jjjj 🤣

menuda banda, solo hace falta verlos 🤭

Ví ayer el vídeo y pensé lo mismo. Quién les habrá dejado el coche a estas criaturas. Hasta ponen que están conduciendo la versión de 310cv8

La verdad es q son unos inconscientes, probando el sistema de conducción autónoma por vía pública. No quiero ni imaginar si se llagan a meter un piñazo , soy yo el dueño del concesionario y veo este vídeo y no vuelven a poner un pie alli. Lo peor es que lo verán chavales como ellos y todavía creerán q son “guays”, no son buen ejemplo de nada.

Pues no sé si cometen delito alguno o no, pero he pasado link a DGT Policia Y GC

Volver