Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajaja, son como los Pokemon...hay que buscarlosPrueba del 150, creo que este no sabe todos los DSG 150 que hay,.
![]()
Prueba del Cupra Formentor de 150 CV. Sigue su camino y le va bien
Hemos probado el Cupra Formentor 150. Medio SUV, medio familiar, es un modelo deportivo con un motor digno y un diseño personal que le aporta personalidad. En serio.www.topgear.es
Prueba del 150, creo que este no sabe todos los DSG 150 que hay,.
![]()
Prueba del Cupra Formentor de 150 CV. Sigue su camino y le va bien
Hemos probado el Cupra Formentor 150. Medio SUV, medio familiar, es un modelo deportivo con un motor digno y un diseño personal que le aporta personalidad. En serio.www.topgear.es
La verdad es que no lo he mirado, pero sabemos que en el conce el precio no suele ser el de la web, aún así vamos acabar siendo exclusivos sino se compran más,Creo que no se refiere a los que hay, sino a los que habrá de aquí en adelante. Has mirado en el configurador el sobrecoste que tiene ahora el 1.5 DSG respecto al manual? Cuando tu o yo lo pedimos, el DSG valía la pena. Hoy día es difícil de justificar.
La verdad es que no lo he mirado, pero sabemos que en el conce el precio no suele ser el de la web, aún así vamos acabar siendo exclusivos sino se compran más,![]()
Me gusta hasta el color
hace casi medio año la diferencia eran 2500 euros si mal no recuerdoCierto, pero eso es aplicable tanto al manual como a la versión DSG.
Precio base del configurador:
1.5: 29.630€
1.5 DSG: 34.190€
La friolera de 4.560€ de diferencia de una versión a otra.
No estoy seguro qué incluye ese precio, pero si incluye el impuesto de matriculación puede ser el motivo, ya que el manual está exento (hasta diciembre) y el DSG paga el 4,75%.
En caso que el configurador no incluya ese impuesto, aún aumentaría más la diferencia.
No se, pienso que el que escribió el artículo no iba muy desencaminado con su afirmación.
Edito: Tal aumento de la diferencia de precio debe ser por el impuesto de matriculación, que sí está incluido en el precio del configurador, según indica la propia web.
“1) PVP recomendado para Península y Baleares para clientes particulares. IVA, transporte e impuesto de matriculación y aportaciones comerciales de marca incluidos en el precio. Oferta válida hasta el 31/10/2021.”
hace casi medio año la diferencia eran 2500 euros si mal no recuerdo
Muy guapo el red!! no sabia que el 245 cv tenia 2 salidas simplesAquí tienes la fotico,Pecci:y es verdad!!
Suena a gordo,estoy encantado y ya tiene un mes:cada día le descubro algo nuevo.Ver el archivo adjunto 4570
Las llantas son muy bonitas y le quedan muy bien, pero para mi gusto mucho tuning, muy recargado de bigotes y alerones, la esencia que nos enamora a primera vista se desvanece, mucha pintura titanlux que a las 06:00 de la mañanaEste seguro que te gusta a ti @BrOu. Un negrito bajo de suspensiones. Creo que hasta vas a poner de nuevo las letras en negro
Me encantan las llantas ...
De acuerdo contigo estoy!!. Yo completaría el mío con sus llantas y listo ...Las llantas son muy bonitas y le quedan muy bien, pero para mi gusto mucho tuning, muy recargado de bigotes y alerones, la esencia que nos enamora a primera vista se desvanece, mucha pintura titanlux que a las 06:00 de la mañana.
PD: Es mi opinón, con todos mis respetos al que le guste por supuesto, faltaria más.... Saludos a tod@s Ustedes.![]()
Pues a mi me gusta mucho, tiene ese punto macarra/racing sin pasarse....Las llantas brutales, lo único que no le pondría es un perfil tan bajo de neumatico.Este seguro que te gusta a ti @BrOu. Un negrito bajo de suspensiones. Creo que hasta vas a poner de nuevo las letras en negro
Me encantan las llantas ...