Pruebas y vídeos del Cupra Formentor

Este seguro que te gusta a ti @BrOu. Un negrito bajo de suspensiones. Creo que hasta vas a poner de nuevo las letras en negro 😁

Me encantan las llantas ...

Me quedo con el mío indiscutiblemente 🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️😏😏

Vz310 + kit completo Abt que son creo 8mil pavos + vinilado completo + techo estrellado O sea que se está ahorrando mínimo 15mil €.

Pues me parece vergonzoso que se venda el 310 por el precio del 150 en Andorra, con razón que no halla stock aquí y la gente tenga que esperar.
También el tío es un fumao de narices.
Por lo demás el coche queda muy guapo

Me duele más verle meter la bici así que si me dieran una patada en los pendientes reales(cojones por no ofender)

Última edición:
Mira, ya he visto como será mi porton electrico y abatir los respaldos traseros xD

Que conste en acta señoría que he buscado a ver si encontraba este tema, ahí va, he visto este video curioso de nuestro Formentor y os lo comparto.
Bicicleta Formentor

Yo todavía no había probado a meter la bici... pero ya tengo claro que me toca desmontar rueda delantera para no tocar en los asientos!!

Con lo fácil que es estirar una sábana o una manta. Ni se raya la bici ni se mancha el coche. Meter la bici así a pelo es una cerdada.

Con lo fácil que es estirar una sábana o una manta. Ni se raya la bici ni se mancha el coche. Meter la bici así a pelo es una cerdada.
También puede ser por qué el coche no sea suyo, puede ser un Cupra máster y mientras lo tiene pues para que cuidarlo, después se lo encontrará quién lo compre de aquella manera.

Este si que es el que quería poner..... No sé borrar el otro sorry......

Volver