Pruebas y vídeos del Cupra Formentor

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hola si alguien tiene Netflix, en el capítulo 10 , cuando restan 28.47 minutos para terminar sale un Formentor durante unos instantes con bastante postureo , jejeje
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Eeste coche es la o... ia!!! Un mes con el y aun babeo!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si esa es l matrícula del coche que le han dado no ha esperado nada, ya estaba rulando por la factoría antes de año
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Una prueba (en perfecto Alemán) del VZ TSI 245CV, que es el gran olvidado de la gama, junto al 190CV. Es la primera que veo en Youtube. Si alguien sabe Alemán, nos podría hacer un "resumen ejecutivo"...;)


En el enlace con la prueba "escrita" parece dar a entender que en Alemania, el botón Cupra en el volante es un extra que se puede poner al VZ 245 (que por defecto viene sin esta opción y ni siquiera se le puede poner aquí en España).

Manda narices la cosa.
 
Última edición:

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues lo ponen francamente bien. Efectivamente los botones del volante no vienen de serie en Alemania en esta versión, solamente en la de 310 caballos. Destaca los dos tubos de escape como elemento estético respecto a otras versiones y dice que suenan bien, tanto dentro como fuera del coche, y no lleva sonido “fake” a través de los altavoces. El probador lo compara y lo pone a la altura de un Golf GTI, por potencia y por la tracción delantera. Habla muy bien del comportamiento del coche, incluso que tiene más chispa que el de 310 caballos por ser más ligero al no tener tracción integral. También alaba la dirección y el tacto del volante. Al final de la prueba vuelve a comparar el coche con el Golf GTI y afirma que de toda la paleta de versiones del Formentor sus favoritos en relación calidad precio son el de 150 caballos (aunque algunos no lo quieran oír) y este de 245. Si quieres potencia máxima y tracción total, entonces lógicamente tienes que ir al de 310 caballos, y si quieres ahorro y beneficios fiscales como coche de empresa (en Alemania), entonces el híbrido.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Mil gracias, @Enrique

Pues oye, que ilusión me hace lo que cuentas :D

Aquí en España, aunque sea VZ, tampoco viene con botones satélite en el volante (ni con sonido sintetizado por altavoces, creo, aunque si con modo Cupra) y ni siquiera se le pueden poner como opción a día de hoy. En cambio en Alemania parece que al menos si existe como opcional. Ese es mi "cabreo" (por los botones, ya que el sonido "de mentira" me da igual)

De los tubos de escape, justo hace un par de días hablé con el Forero @Leandro14 para que me enseñara alguna fotillo, dado lo difícil que es ver un 245CV de gasolina en real.

Lo dicho, muchas gracias por la traducción.

Un cordial saludo
 
Última edición:

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Mil gracias, @Enrique

Pues oye, que ilusión me hace lo que cuentas :D

Aquí en España, aunque sea VZ, tampoco viene con botones satélite en el volante (ni con sonido sintetizado por altavoces, creo, aunque si con modo Cupra) y ni siquiera se le pueden poner como opción a día de hoy. En cambio en Alemania parece que al menos si existe como opcional. Ese es mi "cabreo" (por los botones, ya que el sonido "de mentira" me da igual)

De los tubos de escape, justo hace un par de días hablé con el Forero @Leandro14 para que me enseñara alguna fotillo, dado lo difícil que es ver un 245CV de gasolina en real.

Lo dicho, muchas gracias por la traducción.

Un cordial saludo
Un placer poder ayudar con el alemán. Y me alegro que los comentarios de la prueba sean tan buenos. Espero que así se dulcifique tu espera. No te preocupes por los botones satélite del volante: sí, están muy bien, es una pijadita chula, pero cuando sientas el comportamiento del coche se te olvidará todo.
 
Arriba