jrparejo
Forero Experto
Jajajaja, en el minuto 1.15 le tienen que dar al Can Biodramina
Prueba en campo...creo que es la primera que veo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajaja, en el minuto 1.15 le tienen que dar al Can Biodramina
Yo lo he probado en una bajada de una pista y es la hostia..Yo he probado el modo de conducción de montaña bajando hacia un garaje y “funciona”
Yo he probado el modo de conducción de montaña bajando hacia un garaje y “funciona”
¿Qué es exactamente lo que hace?Yo lo he probado en una bajada de una pista y es la hostia..
Estoy viéndolo bien o que.
Sí. porque se activan sensores de aparcarcamiento, además se escucha los sensores. Esta cerca de paredEstoy viéndolo bien o que.????? A partir del minuto 2:30 circulando hacia delante en la pantalla aparece la visión trasera para aparcar, durante varios segundos. ¿es posible.?
Si con la 360 puedes llevar puesta la cámara que quieras circulandoEstoy viéndolo bien o que.????? A partir del minuto 2:30 circulando hacia delante en la pantalla aparece la visión trasera para aparcar, durante varios segundos. ¿es posible.?
Las pruebas en campo se hacen con una C15 .... no con un Formentorrrrr
Entonces no hay problemas, una C15 no falla en el campo,Las pruebas en campo se hacen con una C15 .... no con un Formentorrrrr‼
Vaya pasadaDejo uno sobre el circuito Castelloli que tengo cerca...
Que bien quedabaUno practico para manejar el virtual cockpit
Yo le dije a la Cupra master que no tocase en su explicación porque ya se podía volver a ponerQue bien quedabael color violeta
![]()