Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espectacular!!
Un Formentor esquiando?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
curioso lo capaz que es y eso que no es un todoterreno puro
Un Formentor esquiando?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que igualados y que bien suena el Cupra Ateca, simplemente espectacular, no los entiendo... pero se rien
Ganas tenía de ver esta comparativa, pero quería en español!!!. Mirad a partir del min 4
algo mas de potencia, menos peso y mas aereodinamica .....
Ganas tenía de ver esta comparativa, pero quería en español!!!. Mirad a partir del min 4
Veredicto hechoQue igualados y que bien suena el Cupra Ateca, simplemente espectacular, no los entiendo... pero se rien![]()
![]()
y escuchas Formentor.... nada más que decir Señoria..
decin algo de akrapovic, quizas lleva ese escapeQue igualados y que bien suena el Cupra Ateca, simplemente espectacular, no los entiendo... pero se rien![]()
![]()
y escuchas Formentor.... nada más que decir Señoria..
decin algo de akrapovic, quizas lleva ese escape
akrapovic tiene un sonido muy logrado. yo lo llevo en el abarth y suenan ...... de maravillaQuizás no... en el vídeo los escapes del Ateca son los AKRA![]()
Sí!! para mi de lejos los mejores pero claro un extra de más de 4000 euros...akrapovic tiene un sonido muy logrado. yo lo llevo en el abarth y suenan ...... de maravilla
No creo, son matriculas españolas y ese extra aún no está disponible ni en el Formentor ni creo que de momento en el nuevo Atecadecin algo de akrapovic, quizas lleva ese escape
Te confirmo que se trata del Cupra Ateca de prensa que sí lleva los AKRA. Si miras otros vídeos por youtube donde utilizan el mismo coche aparecen en detalle.No creo, son matriculas españolas y ese extra aún no está disponible ni en el Formentor ni creo que de momento en el nuevo Ateca
si, el limited edition 2020Tengo entendido que salió una serie con los AKRA
Si, Pero el del vídeo es el nuevo Ateca, en él de momento no hay Limited Edition, aún no hay ese opcional De esos escapesahi la prueba
si, el del video es el nuevo y el limited edition 2020 es el anterior pero habiendo sido solo un restyling estetico exterior, y si es el de prensa como ha dicho @Eric2226, vete a saber si le han metido la linea Akra del anteriorSi, Pero el del vídeo es el nuevo Ateca, en él de momento no hay Limited Edition, aún no hay ese opcional De esos escapes