Prueba de neumáticos mas estrechos y con perfil mayor.

• Autor de tema Autor de tema JMM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada cual tiene lo que compra, en este caso: lo que vota.

Siento llevarte la contaria pero esto hoy en dia no es cierto.
Votas a un partido y gana las elecciones, pero sin mayoria para gobernar, por lo que si los otros se ponen de acuerdo, gobiernan ellos, o sea que no tienes lo que has votado.
Los politicos en general (lo que se salvan puedes contarlos con los dedos de una mano), son capaces de pactar con el diablo si es necesario para llegar al poder, porque este lleva asociado comisiones, prebendas, puertas giratorias, etc. etc.

Siento llevarte la contaria pero esto hoy en dia no es cierto.
Votas a un partido y gana las elecciones, pero sin mayoria para gobernar, por lo que si los otros se ponen de acuerdo, gobiernan ellos, o sea que no tienes lo que has votado.
Los politicos en general (lo que se salvan puedes contarlos con los dedos de una mano), son capaces de pactar con el diablo si es necesario para llegar al poder, porque este lleva asociado comisiones, prebendas, puertas giratorias, etc. etc.
Me reafirmo:
Cada cual tiene lo que compra, en este caso: lo que vota.
Otra cosa es que se aplique la matemática del voto.

Tu sí que sabes!😜
Por cierto, paisano:
¿Probaste alguna medida de los Hankook?
Te lo pregunto porque el mes pasado se los puse al Scirocco y -hasta el momento- estoy encantado con ellos.

Por cierto, paisano:
¿Probaste alguna medida de los Hankook?
Te lo pregunto porque el mes pasado se los puse al Scirocco y -hasta el momento- estoy encantado con ellos.
No, pero lo tendré en cuenta para la próxima sustitución;)

Sabe alguien si se considera equivalente (y no es necesario incluir en ficha técnica) la medida 235/45 R19? Por diámetro cumple los requisitos de medida equivalente, pero la duda es por anchura ya que en la ficha técnica creo que no viene ninguna medida con 235.

Tema interesante. Me leeré detenidamente las aportaciones para valorar si cambiar cuando toque. Porque efectivamente 245 dan algo más de seguridad pero solo en seco. En mojado es al contrario y de hecho en la formación de RACC el instructor indicó que de los que había en pista, el Formentor era el que más subviraje en mojado y aquaplanning generaba. Y era cierto, lo vi con mis propios ojos. El mejor en ese sentido, un A1que era el que tenía la rueda más estrecha.

Última edición:
Tema interesante. Me leeré detenidamente las aportaciones para valorar si cambiar cuando toque. Porque efectivamente 245 dan algo más de seguridad pero solo en seco. En mojado es al contrario y de hecho en la formación de RACC el instructor indicó que de los que había en pista, el Formentor era el que más subviraje en mojado y aquaplanning generaba. Y era cierto, lo vi con mis propios ojos. El mejor en ese sentido, un A2 que era el que tenía la rueda más estrecha.
Con lo cual para la lluvia mucho mejor meterle la medida admitida para el formentor de 225 no??

Con lo cual para la lluvia mucho mejor meterle la medida admitida para el formentor de 225 no??
Para acquaplanning y si hay mucho agua sí. En seco y suelo solo húmedo o poca agua no.
Edito: mucho mejor no, dejémoslo en algo mejor. Que a nadie le de una falsa seguridad llevar un neumático más estrecho. El acquaplaning es muy peligroso lleves la rueda que lleves.

Última edición:
Del aquaplanning puedes librarte "un poco" si llevas unas AllSeasons como por ejemplo las Pirelli Pzaro All Season o unas Contienetal Ecocontact 6.
También las GoodYear Vector Allseasons Gen3 son bastante buenas.

Del aquaplanning puedes librarte "un poco" si llevas unas AllSeasons como por ejemplo las Pirelli Pzaro All Season o unas Contienetal Ecocontact 6.
También las GoodYear Vector Allseasons Gen3 son bastante buenas.
El entrecomillado es muy correcto. Yo creo que entre neumáticos de primeras marcas de calidad, las diferencias frente al acquaplaning son mínimas. Mucha más diferencia hay entre ruedas nuevas, seminuevas y con ya muy poco dibujo.

Volver