JMM
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco Nevada
No siempre, querido. Yo siempre voto a los que no salenCada cual tiene lo que compra, en este caso: lo que vota.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No siempre, querido. Yo siempre voto a los que no salenCada cual tiene lo que compra, en este caso: lo que vota.
¿Al partido animalista? Ainsss, lo sabia...No siempre, querido. Yo siempre voto a los que no salen![]()
O Teruel existe¿Al partido animalista? Ainsss, lo sabia...![]()
Cada cual tiene lo que compra, en este caso: lo que vota.
Me reafirmo:Siento llevarte la contaria pero esto hoy en dia no es cierto.
Votas a un partido y gana las elecciones, pero sin mayoria para gobernar, por lo que si los otros se ponen de acuerdo, gobiernan ellos, o sea que no tienes lo que has votado.
Los politicos en general (lo que se salvan puedes contarlos con los dedos de una mano), son capaces de pactar con el diablo si es necesario para llegar al poder, porque este lleva asociado comisiones, prebendas, puertas giratorias, etc. etc.
Me parece que voy a sacar al tío de la vara para que nos cruja.
Por mi parte, fin de conversación con tema político.
Correcto, aqui cada uno tiene su idea que será igual de válida como la de los demás, hablemos de cutradas, aménMe parece que voy a sacar al tío de la vara para que nos cruja.
Por mi parte, fin de conversación con tema político.
Cobarrrde! fistro pecatorrr!Por mi parte, fin de conversación con tema político.
Tu sí que sabes!¿Al partido animalista? Ainsss, lo sabia...![]()
Por cierto, paisano:Tu sí que sabes!![]()
No, pero lo tendré en cuenta para la próxima sustituciónPor cierto, paisano:
¿Probaste alguna medida de los Hankook?
Te lo pregunto porque el mes pasado se los puse al Scirocco y -hasta el momento- estoy encantado con ellos.
Con lo cual para la lluvia mucho mejor meterle la medida admitida para el formentor de 225 no??Tema interesante. Me leeré detenidamente las aportaciones para valorar si cambiar cuando toque. Porque efectivamente 245 dan algo más de seguridad pero solo en seco. En mojado es al contrario y de hecho en la formación de RACC el instructor indicó que de los que había en pista, el Formentor era el que más subviraje en mojado y aquaplanning generaba. Y era cierto, lo vi con mis propios ojos. El mejor en ese sentido, un A2 que era el que tenía la rueda más estrecha.
Para acquaplanning y si hay mucho agua sí. En seco y suelo solo húmedo o poca agua no.Con lo cual para la lluvia mucho mejor meterle la medida admitida para el formentor de 225 no??
El entrecomillado es muy correcto. Yo creo que entre neumáticos de primeras marcas de calidad, las diferencias frente al acquaplaning son mínimas. Mucha más diferencia hay entre ruedas nuevas, seminuevas y con ya muy poco dibujo.Del aquaplanning puedes librarte "un poco" si llevas unas AllSeasons como por ejemplo las Pirelli Pzaro All Season o unas Contienetal Ecocontact 6.
También las GoodYear Vector Allseasons Gen3 son bastante buenas.