Programa de Mantenimiento CUPRA

kmo y pone 2 años y 40.000km, me parece muy poco...
No te preocupes, si no te apaña, te lo cambio por el mío que es del mismo color y nadie se entera ;)
Es más, sales ganando, le quedan 3 años o 65.000kms y dos años de garantía.
¿Quedamos en Almerimar y hacemos el cambio? 🤭

A mi me pusieron el Cupra Care cutre con ese argumento, Rafa ¿¿ME HAN TANGAO??
Luego miro otra vez mi contrato de compra. 😱

No te preocupes, si no te apaña, te lo cambio por el mío que es del mismo color y nadie se entera ;)
Es más, sales ganando, le quedan 3 años o 65.000kms y dos años de garantía.
¿Quedamos en Almerimar y hacemos el cambio? 🤭

Ese coche pide asfalto...

De aquí.
Al pinchar, se descarga sin mas.
Yo tengo ahora mismo casi los 25000km y hago el año el proximo dia 26 .... segun esta tabla, ¿ me tocaba inspeccion a los 15000 ? es que me acerque el otro dia para la revision del año y me dijero que hasta que no tuviera los 30000 nada.... que el coche me avisaba... no entoendo nada ¿ me podeis ayudar ? Muchas gracias

Yo tengo ahora mismo casi los 25000km y hago el año el proximo dia 26 .... segun esta tabla, ¿ me tocaba inspeccion a los 15000 ? es que me acerque el otro dia para la revision del año y me dijero que hasta que no tuviera los 30000 nada.... que el coche me avisaba... no entoendo nada ¿ me podeis ayudar ? Muchas gracias
La primera revisión es a los 30.000 km o a los 2 años, lo primero que ocurra.

Pero a mí también me dijeron que al cumplir 1 año, me pasara por el taller para que le echaran un vistazo a los niveles.

En tu caso, como ya estás cerca de los 30.000 km, pasarás pronto la primera revisión.

Solo los híbridos es cada año o 15000 km, el resto cada dos años o 30000 km

La primera revisión es a los 30.000 km o a los 2 años, lo primero que ocurra.

Pero a mí también me dijeron que al cumplir 1 año, me pasara por el taller para que le echaran un vistazo a los niveles.

En tu caso, como ya estás cerca de los 30.000 km, pasarás pronto la primera revisión.
Gracias señor

Muy buenas!
Soy nuevo, por aqui, me estoy planteando comprar un Formentor 1.5 dsg de km0, y aunque he echado un vistazo a todos los mensajes tengo alguna duda.
Las revisiones, sea la que sea es cada 2 años o 30.000 kms (dependiente de como compruebe el coche que esta el aceite)?
Actualmente tengo un Civic y es una auténtica lata, esta mas tiempo en el taller pasando revisiones que en casa, cambios de aceite cada 12.000... filtros igual... con el aceite recien cambiado me marcaba el proximo a 270 dias, fui a Asturias y a la vuelta me marcaba en 90... Una autentica ruina vaya

• Me Gusta
Reacciones: JCC
Muy buenas!
Soy nuevo, por aqui, me estoy planteando comprar un Formentor 1.5 dsg de km0, y aunque he echado un vistazo a todos los mensajes tengo alguna duda.
Las revisiones, sea la que sea es cada 2 años o 30.000 kms (dependiente de como compruebe el coche que esta el aceite)?
Actualmente tengo un Civic y es una auténtica lata, esta mas tiempo en el taller pasando revisiones que en casa, cambios de aceite cada 12.000... filtros igual... con el aceite recien cambiado me marcaba el proximo a 270 dias, fui a Asturias y a la vuelta me marcaba en 90... Una autentica ruina vaya
Jo, jo, jo... ¡Vivir para ver!, todavía no me estoy creyendo lo que leo... :love: ¡El mundo al revés!.

Los idolatrados japoneses que no fallan nunca y son una bendición de Dios y mira por donde leo esto... y encima para colmo has pensado en comprar un Formentor, que según muchos es una porquería... :rolleyes:

Lo dicho, vivir para ver... en fin.

Sí, las revisiones de los no-híbridos son cada 30.000 kms o 2 años, salvo que el coche al "analizar" el estado del aceite, Nº de paradas, arranques en frio, etc... puede recortar algo el kilometraje pero, en principio, es así.

Ah... decirte que vas a hacer una gran elección y que no te preocupes con lo que puedas leer, aunque yo... me compraría el TSi 2.0 je, je... en cualquiera de sus potencias... (y)

Por cierto, bienvenido.

Última edición:
Estaba mirando donde colgar esta información publicada hoy, y que me parece interesante. Y con vuestros comentarios... me lo habéis puesto a 🥚

Adjuntos

• Screen Shot 10-19-23 at 08.19 AM.PNG
    Screen Shot 10-19-23 at 08.19 AM.PNG
    249,1 KB · Visitas: 107
  • Screen Shot 10-19-23 at 08.20 AM.PNG
    Screen Shot 10-19-23 at 08.20 AM.PNG
    500,9 KB · Visitas: 108
Estaba mirando donde colgar esta información publicada hoy, y que me parece interesante. Y con vuestros comentarios... me lo habéis puesto a 🥚
Totalmente de acuerdo con la información que has colgado

• Me Gusta
Reacciones: JMM
Jo, jo, jo... ¡Vivir para ver!, todavía no me estoy creyendo lo que leo... :love: ¡El mundo al revés!.

Los idolatrados japoneses que no fallan nunca y son una bendición de Dios y mira por donde leo esto... y encima para colmo has pensado en comprar un Formentor, que según muchos es una porquería... :rolleyes:

Lo dicho, vivir para ver... en fin.

Sí, las revisiones de los no-híbridos son cada 30.000 kms o 2 años, salvo que el coche al "analizar" el estado del aceite, Nº de paradas, arranques en frio, etc... puede recortar algo el kilometraje pero, en principio es así.

Ah... decirte que vas a hacer una gran elección y no te preocupes con lo que puedas leer, aunque yo me compraría el TSi 2.0 je, je... en cualquiera de sus potencias... (y)

Por cierto, bienvenido.
Si por fiabilidad estoy encantado con Honda. Pero las revisiones tan constantes es una lata... Normal que salgan buenos cambiando el aceite tan a menudo...
Eso y que se queda muy corto, el mio es el 1.0 126cv...

Héctor, me pegas cada susto que mi mujer va a enviudar muy pronto.
Mi Cupra no sé si es de ocasión o de "gerencia", sé que es usado y así lo compré.
Pues bien, pero que muy claro dice:
"Cupra Care con mantenimiento de cinco años o 80.000Kms., lo que ocurra antes"
Hola, lo mismo digo Rafa mi coche es de km0 y contraté el Cupra Care, justo antes de realizar la 1ª revisión la del 2º año, y lo pone muy claro Duraccion: 5 años o 80.000Km, (lo que antes suceda).

Saludos.

Última edición:
Hola, lo mismo digo Rafa mi coche es de km0 y contraté el Cupra Care, justo antes de realizar la 1ª revisión la del 2º año, y lo pone muy claro Duraccion: 5 años o 80.000Km, (lo que antes suceda).

Saludos.
Si no es mucho preguntar cuanto antes lo contrataste? presencial en la casa o por telefono? Cuanto te costo? Yo estoy a mitad de trayecto ya de la primera revision y ya empiezo a darle vueltas si me saldria a cuenta o no contratarlo

Un saludo.

Si no es mucho preguntar cuanto antes lo contrataste? presencial en la casa o por teléfono? Cuanto te costo? Yo estoy a mitad de trayecto ya de la primera revision y ya empiezo a darle vueltas si me saldria a cuenta o no contratarlo

Un saludo.
Hola, pues una semana antes creo recordar, yo lo contrate a últimos de Noviembre del año pasado, y me costo 500€.
Ahora no se cuanto cuesta exactamente, he leído por aquí en el foro que lo habían subido.

Volver