Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Entiendo que al no poner Cupra la cámara trasera ponen sin coste la de 360º a aquellos que en su día, la incluyeron como opción.
Si la pediste y te la pusieron sin coste eso que ganaste, quien no la pidió que tenía que venir solo con la trasera vendrá con la 360 sin coste pero como he dicho a todo el que pidió el coche antes de últimos de enero creo recordar, seguro que quien lo pidió en el 22

Buenas.

Esta semana tengo que ir ya al concesionario a terminar de arreglar todo el papeleo y llevarme el coche. Pero tengo dudas con lo de los seguros y servicios “obligatorios” que meten al financiar.

¿cómo es posible librarse de pagarlo? Porque además no me interesan.

Buenas.

Esta semana tengo que ir ya al concesionario a terminar de arreglar todo el papeleo y llevarme el coche. Pero tengo dudas con lo de los seguros y servicios “obligatorios” que meten al financiar.

¿cómo es posible librarse de pagarlo? Porque además no me interesan.
Esto va a voluntad de cada uno; personalmente los dos o tres primeros años lo tendré a T.R sin franquicia, después ya un par de años con franquicia y a partir del quinto año lo pondré a un Terceros ampliado.

Esto va a voluntad de cada uno; personalmente los dos o tres primeros años lo tendré a T.R sin franquicia, después ya un par de años con franquicia y a partir del quinto año lo pondré a un Terceros ampliado.
Gracias. Pero me refería a los servicios y seguros que meten obligados en la financiación. Como el Cupra Care, seguro de mantenimiento, deceso y retirada de carné. Que son unos 2000€ más del precio total…

Gracias. Pero me refería a los servicios y seguros que meten obligados en la financiación. Como el Cupra Care, seguro de mantenimiento, deceso y retirada de carné. Que son unos 2000€ más del precio total…
Perdón, no lo entendí correctamente.
No puedo argumentar nada ya que no he usado sus servicios de financiación.

Para eso siempre tenemos la herramienta 🔍 Buscar, para encontrar aquellos temas en los que se ha hablado de ello.

En el hilo que te dice @Kressh tienes toda la info de cómo cancelarlos. Te ahorras un bien pico. En mi caso sobre 1500€.

Ayyyy la lupaaaaa 🔎

Gracias!! Estoy aprendiendo a usar el foro jaja ya había dado con ese post y he visto que se envía un correo en los primeros 14 días. Buen ahorro, si. Gracias!

Hola a todos, despues de 4 meses de espera en la fabricacion del coche + 1 mes "en transporte" porfin ha llegado al concesionario mi cupra formentor hibrido 204cv. Ha llegado a la vez que uno que se pidió hace 1año y 2 meses por lo que no puedo quejarme...
Como bien dijo @eljuli viene con la cámara 360º incluida sin haberla pedido.
Espero que mis proximos comentarios sean para contaros lo bien que va y no en el foro de problemas del coche.
Animo a todos los que estais esperando, seguro que merecerá la pena.

Hola a todos, despues de 4 meses de espera en la fabricacion del coche + 1 mes "en transporte" porfin ha llegado al concesionario mi cupra formentor hibrido 204cv. Ha llegado a la vez que uno que se pidió hace 1año y 2 meses por lo que no puedo quejarme...
Como bien dijo @eljuli viene con la cámara 360º incluida sin haberla pedido.
Espero que mis proximos comentarios sean para contaros lo bien que va y no en el foro de problemas del coche.
Animo a todos los que estais esperando, seguro que merecerá la pena.
Pedido en noviembre 2022?
Saludos

Hola.
Ayer hable con mi comercial y me comenta que tengo la semana 19 confirmada de fabricación.
El pedido lo realice el 12/07/22.

Pues si que ha ido rápido, yo lo pedí a finales de diciembre del 22 y aún sin noticias.

Un saludo

Yo el 19 de diciembre del 22 y mi comercial ni fecha estimada ni pajolera idea.

Mi comercial me acaba de decir que ya tengo el coche fabricado en la campana de Cupra pero que ahora mismo Cupra tiene un problema con el transporte y desde su campana hasta el concesionario puede tardar.

¿Sabéis algo de esto? Siempre tienen un problema... ahora que lo fabrican rápido tardan en transportarlo, que absurdo jaja
No es por desanimar, pero el problema con el transporte viene de lejos. A mi me tardaron un mes después de haberlo fabricado.

Pues la semana que viene si todo va bien podré disfrutar ya del mio!!!!! Llega el lunes al concesionario y lo que tarden en matricular y limpiarlo.. 👏🏼👏🏼

Pues la semana que viene si todo va bien podré disfrutar ya del mio!!!!! Llega el lunes al concesionario y lo que tarden en matricular y limpiarlo.. 👏🏼👏🏼
Curioso, mi comercial me dijo que el coche lo matriculaban allí mismo (campa de calaf) y llegaba al concesionario matriculado. Espero tenerlo la semana que viene también pero de momento nada confirmado por los problemas de transporte...

Volver