Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Mi comercial me acaba de decir que ya tengo el coche fabricado en la campana de Cupra pero que ahora mismo Cupra tiene un problema con el transporte y desde su campana hasta el concesionario puede tardar.

¿Sabéis algo de esto? Siempre tienen un problema... ahora que lo fabrican rápido tardan en trasnportarlo, que absurdo jaja
No se de donde eres, pero a mí, desde que el comercial me dijo que el coche estaba en la campa hasta que llegó al concesionario no pasó ni dos semanas, te hablo de cabeza pero creo que fueron unos 10 días

La cuestión es is está en campa TERMINADO, o le falta algún remate....

Pues no me ha dicho si estaba terminado. Me ha dicho que el coche ya estaba fabricado y en la campa. Lo que si ha hecho hincapié es en que Cupra tiene un problema con el transporte por el que van con retraso...

Mi comercial me acaba de decir que ya tengo el coche fabricado en la campana de Cupra pero que ahora mismo Cupra tiene un problema con el transporte y desde su campana hasta el concesionario puede tardar.

¿Sabéis algo de esto? Siempre tienen un problema... ahora que lo fabrican rápido tardan en trasnportarlo, que absurdo jaja
Donde está el concesionario donde lo compraste?

La 360 la ha puesto Cupra a todos los coches que pidieron la cámara trasera antes de febrero de este año a coste 0, si no te la han puesto o han pretendido cobrarla te están estafando, por lo menos eso ha sido en España
Pues aquí o se pasan de listos o no sé porque he consultado otros foros en polaco y la cobran sin miramientos vaya.. 😡😡
Aun así la 360 es un buen complemento a tener…yo no la quería al principio y ahora la agradezco

Por fin mi comercial me ha dado la confirmación, mi coche (pedido en Mayo 2022) está en producción y con nº de bastidor confirmado.
Lo que ya no sé es cuanto tiempo he de calcular para la entrega una vez está en producción.
Estoy entre incrédulo e ilusionado...pero digo yo que con bastidor asignado no me quedará mucho...
En mi caso también pedí con cámara trasera y entiendo (doy por hecho) que me lo entregarán con la cámara 360º
En fin, iré informando.
🥳

Pues lo pedimos a la vez. Hasta ahora que tenias fecha provisional o confirmada?
Yo tengo provisional la semana que viene pero aun no me han dicho que esté confirmada ni nada.

Por fin parece que llegan!

Bueno señores, el miércoles por la tarde me lo entregan, no puedo ir yo antes. Ya tengo número de matrícula, ahora me queda cambiar el seguro de uno a otro. También habrá que gastar el depósito de gasolina que tengo en mi coche para entregárselo como me van a dar el otro 😄😄

Hoy me ha llamado el comercial, fecha confirmada de fabricación 24 de abril.
Ya falta menos ......

Pues lo pedimos a la vez. Hasta ahora que tenias fecha provisional o confirmada?
Yo tengo provisional la semana que viene pero aun no me han dicho que esté confirmada ni nada.

Por fin parece que llegan!
Hace aproximadamente un mes, mi comercial me informó que tenía semana confirmada para la 14.
Este lunes me informó de que ya estaba en producción y con nº de bastidor asignado.

en mi caso, pedido en diciembre de 2021, entregado en febrero de 2023. Y eso que era un modelo que en teoría entraba en producción en febrero de 2022.

Me ha enviado comercial pantallazo. semana 18, y con numero de bastidor. Parece que esto se anima. Pedido el 4 de agosto.
Pues hemos tenido suerte viendo lo que han tardado contigo, Confío que la espera lo haya merecido.

Pues hemos tenido suerte viendo lo que han tardado contigo, Confío que la espera lo haya merecido.

si ya tienes número de bastidor irá rápido. la espera merece la pena. Puede que te regalen el cargador?

Volver