Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Curioso, mi comercial me dijo que el coche lo matriculaban allí mismo (campa de calaf) y llegaba al concesionario matriculado. Espero tenerlo la semana que viene también pero de momento nada confirmado por los problemas de transporte...

Ojo, mira los kilómetros cuando esté en el conce y, mi consejo, ve a ver el coche antes de firmar nada.

Curioso, mi comercial me dijo que el coche lo matriculaban allí mismo (campa de calaf) y llegaba al concesionario matriculado. Espero tenerlo la semana que viene también pero de momento nada confirmado por los problemas de transporte...
Pues a mi me ha dicho que hasta que no llega al concesionario y verifican que esté todo bien y que sea lo que se ha pedido ,no lo matriculan. Tiene sentido , la verdad, no creo que se arriesguen a matricular un coche sin verificar que tenga todos los extras que se piden.

Me acaban de decir que los pedidos de junio 2022 se fabrican en mayo 2023
Parece ser que poco a poco los plazos se van reduciendo hacia los 8/9 meses para los híbridos.
Vamos a seguir esperando!

Me acaban de decir que los pedidos de junio 2022 se fabrican en mayo 2023
Parece ser que poco a poco los plazos se van reduciendo hacia los 8/9 meses para los híbridos.
Vamos a seguir esperando!
En mi caso, pedido agosto del 22 y fabricación prevista y confirmada, semana 18

El mio comprado en mayo del 22 y también semana 18 confirmada. Hibrido 204

El mío 204 pedido septiembre y tengo confirmada semana 19

Ayer hable con mi comercial, que el coche esta en la campa y que la semana que biene ya estará en el concesionario. Pedido en Abril del 2022. Ahora estoy mirando seguros y el Racc me pide 1700 €...........Madre mia....

Ayer hable con mi comercial, que el coche esta en la campa y que la semana que biene ya estará en el concesionario. Pedido en Abril del 2022. Ahora estoy mirando seguros y el Racc me pide 1700 €...........Madre mia....
Como que 1700? Que barbaridad no?

hola a todos, hoy me ha llamado mi comercial, y me ha dado como fecha de fafricacion la 20. Pedido el 23 de enero. 204 hibrido

Bueno..., pues ya duerme en el garage el mío..., pedido el 25 de abril de año pasado, me le han dado ayer. De momento..., pff, flipando, parecía menos coche de lo que es..., una bala..., y tecnología para aburrir, jaja..., pero bueno, ya crearé un post en el lugar correcto. Aquí os dejo algunas fotillos;
20230421_200550.jpg20230421_200603.jpg20230421_200634.jpg20230421_200651.jpg20230421_201157.jpg

Bueno..., pues ya duerme en el garage el mío..., pedido el 25 de abril de año pasado, me le han dado ayer. De momento..., pff, flipando, parecía menos coche de lo que es..., una bala..., y tecnología para aburrir, jaja..., pero bueno, ya crearé un post en el lugar correcto. Aquí os dejo algunas fotillos;
Ver el archivo adjunto 11242Ver el archivo adjunto 11243Ver el archivo adjunto 11244Ver el archivo adjunto 11245Ver el archivo adjunto 11246
Uff, un año esperando, ¡enhorabuena!... ¡Ahora, a disfrutarlo con muchos kilómetros!

Ver el archivo adjunto 11242Ver el archivo adjunto 11243Ver el archivo adjunto 11244Ver el archivo adjunto 11245Ver el archivo adjunto 11246
Una pasada. A disfrutarlo!

bueno, mi dicen que el coche esta en campa, 3 semanas para trransporte, donde van los tiempos que el transporte eran unos pocos dias, en fin

buenas noches;
pedido a mitad de febrero de 2023., indican que unos 6 meses o algo menos, pues hace unos 25 días me da fecha de fabricación y todo se acelera, esta próxima semana me lo dan.
parece ser que se esta acelerando la fechas de fabricación tanto en los gasolina, gasoil como los híbridos, ahh y de la campa de fabricación a Madrid dos días.
Saludos.

Volver