Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

buenas noches;
pedido a mitad de febrero de 2023., indican que unos 6 meses o algo menos, pues hace unos 25 días me da fecha de fabricación y todo se acelera, esta próxima semana me lo dan.
parece ser que se esta acelerando la fechas de fabricación tanto en los gasolina, gasoil como los híbridos, ahh y de la campa de fabricación a Madrid dos días.
Saludos.
Pueeees yo pedido a mediados de marzo y nada, ni fecha de fabricación 🤣🤣

Parece que mañana llega el mío al concesionario, bastante rápido la verdad! Ya subiré fotillos

Bueno..., pues ya duerme en el garage el mío..., pedido el 25 de abril de año pasado, me le han dado ayer. De momento..., pff, flipando, parecía menos coche de lo que es..., una bala..., y tecnología para aburrir, jaja..., pero bueno, ya crearé un post en el lugar correcto. Aquí os dejo algunas fotillos;
Ver el archivo adjunto 11242Ver el archivo adjunto 11243Ver el archivo adjunto 11244Ver el archivo adjunto 11245Ver el archivo adjunto 11246
Que guapo es como el mio😁 a dusfrutarlo el mio a echo hoy 1 añito

Una pasada de coche, es impresionante, a ver si saco tiempo para crear ese post para presentarle, suerte a todas las personas que estáis esperando!

Buenas a todos, VZ ehybrid pedido el 10/01/2023 en Tarragona ya tiene confirmada la fecha de fabricación en semana 20 (del 15 al 21 de Mayo de 2023). Y eso que cuando lo pedí me dieron semana 40. Esto ha cogido buen ritmo 💪🏻☺️

Pues visto lo visto van a fabricar todos los híbridos en mayo

Hola a todos!
Ayer llamé a mi comercial y me confirmó semana 20 para fabricación, pedido 11/02/2023.
Me dijo que seguramente llegue para finales mayo-principios junio, a ver si es verdad que viendo algunas experiencias de esta gente con las fechas mejor fiarse poco 😅.

Hola a todos!
Ayer llamé a mi comercial y me confirmó semana 20 para fabricación, pedido 11/02/2023.
Me dijo que seguramente llegue para finales mayo-principios junio, a ver si es verdad que viendo algunas experiencias de esta gente con las fechas mejor fiarse poco 😅.

Eso sería una triunfada de las buenas. Ojalá...

• Me Gusta
Reacciones: alf
Pues parece que se han puesto de acuerdo como dicen, para fabricar en mayo los hibridos...
A mi me dijo el comercial que, fecha de fabricacion, semana 18 (pedido el 24/06/22).
Si todo va como parece, para finales de mayo, principios de junio estaria.

Que ganas!!!

Hola a todos!
Modelo 190CV DSG FORDRIVE pedido finales de enero me acaban de confirmar semana 19.
Con ganas ya de esas fechas. Parece que se están adelantando los pedidos.

Otro híbrido enchufable más con fecha confirmada!, acabo de hablar con el comercial, y me ha dicho que fecha confirmada, la semana 20.
Esperando por un seat león desde marzo del 22, cambié el pedido al formentor el 31 de diciembre!

Esto marcha!

Tengo localizado un hibrido de 204 cv, en blanco nevada y con techo panoramico y cámara 360.

Si alguien le interesa q me diga por privado y le digo donde está por no hacer propaganda!

Volver