Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Hola

Bueno, he preguntado a mi comercial si el coche ya había sido transportado, y me contesta con una imagen paso a paso de las fases de producción del coche e cada fecha y según el, espera transporte por bote...

Le dije "pero a ellos de cupra les gusta complicar" (quando Martorell es cerca del sur de Francia), pero me dijo que mi coche se produce en Kvasiny, Chequia... no me lo imaginaba (y tampoco entiendo menos porque coge un bote, quando ese pays no tiene mar) 🤣

Me apunta la entrega para finales de febrero... lol

ciertamente estoy desconcertado los Híbridos en Chequia, yo también pensaba que se hacían en Martorell

!El mío llega esta tarde al concesionario!
No tengo claro si mañana pasaré a verlo y cuándo lo tendrán todo listo...a ver qué me dice mi comercial.
Ya es nadaaaa

!El mío llega esta tarde al concesionario!
No tengo claro si mañana pasaré a verlo y cuándo lo tendrán todo listo...a ver qué me dice mi comercial.
Ya es nadaaaa
¿ En qué concesionario lo compraste grafenobueno?

Esta semana se fabrica el mio según me ha confirmado el comercial. Cuanto suele tardar una vez fabricado en llegar al conce y que te lo entreguen? Hibrido 204cv

Esta semana se fabrica el mio según me ha confirmado el comercial. Cuanto suele tardar una vez fabricado en llegar al conce y que te lo entreguen? Hibrido 204cv
Incógnita , depende de cómo sople el viento….jajaja

Pues casualmente estuve hablando con José María el comercial sobre el retraso de los híbridos y mi conocimiento de ello a través de este gran foro😬😬 y me dijo que están dando 7-8 meses entrega pero que visto lo visto irá algo más rápido, parece que se están poniendo las pilas.
En cuanto a regalos del conce, ya os contaré como se portan.🙄
A mi también me atendió José María, algo parecido me dijo el otro día, que parece que va rápido pero vamos a estar sin decir nada para no gafarlo.
Si avísame con lo que te regalen que tengo intriga! Quiero saber todo de la entrega!

un abrazo!

Esas son buenas noticias. ¿Desde cuándo es tu pedido?

Buenas a tod@s ☺

El 10 de Enero de 2023 reservé el Formentor VZ e-HYBRID color gris magnético con los siguientes extras:

-Asientos buckets piel negra.
-Techo panorámico.
-Llantas 19” exclusive 38/5 copper.
-Cámaras 360.
-Top pack.
-Faros matrix led.
Me dijeron que por defecto lo entregarían semana 40, pero hablando con el comercial hoy, me ha comentado que se han acelerado las cosas este año y que de momento se adelanta a Mayo pero sin tener confirmación todavía. Conforme tenga noticias iré informando.
Un saludo ☺
No es por desanimarte pero cuando se encarga el coche las semanas primeras que aparecen varían más que los precios en el Mercadona. El comercial donde yo lo compré me dijo esto y cuando ya permanece un tiempo fijo ya hay que empezar atomarlo en serio. Lo que si que me confirmó es que se esra empezando a acelerar la producción.

A mi también me atendió José María, algo parecido me dijo el otro día, que parece que va rápido pero vamos a estar sin decir nada para no gafarlo.
Si avísame con lo que te regalen que tengo intriga! Quiero saber todo de la entrega!

un abrazo!
No te preocupes, que ya relataré como a sido la entrega y los detalles por su parte, es un buen tío así que no creo que me defraude.👍

Señores mi espera se termina, esta tarde mi comercial me dijo que ya tenia el coche alli. Y que para este mismo sabado me lo tiene listo para entregar. MUY CONTENTO. En cuanto a regalitos me saque la funda y cuando este alli una gorra o algo me llevare.... me gustan las gorras......

Acabo de hablar con mi comercial y esto parece que ya coge ritmo, pedido en oct22, me dieron inicialmente semana teorica 15 luego 17 y ahora la 12

Volver