Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Ese tren va a la campa de Villaverde

No me digas eso que cuando salga el mío como venga ahi... a 5 minutos vivo yo :sneaky:

entonces se están agilizando las entregas? Cuando llegará mi hibrido!!! ?? Me encanta el foro pero me causáis estrés! Jajajaj aquí nos juntamos y nos ponemos nerviosos unos a otros Que estrés!!!
El mío Lo pedí el 31 de diciembre.

El tuyo para el nuevo restiling, 🤣🤣🤣🤣
Yo lo pedí en Mayo 2022 y casi ya que prefiero esperar al restyling .... porque con tanto cambio no sé si el que pedí en su día llegará con las opciones que solicité.

El tuyo para el nuevo restiling, 🤣🤣🤣🤣
Que lo he puesto de coña, que ojalá lo tengáis todos ya pero es que poner el comentaría de que lo ha pedido hace menos de un mes después del de @ERGA pues como que me ha hecho gracia, no pretendo ofender no quiero que suceda, es por sacar la nota de humor

entonces se están agilizando las entregas? Cuando llegará mi hibrido!!! ?? Me encanta el foro pero me causáis estrés! Jajajaj aquí nos juntamos y nos ponemos nerviosos unos a otros Que estrés!!!
El mío Lo pedí el 31 de diciembre.
Buenas yo hice pedido el 12/06/21 híbrido 204cv, hoy me lo han fabricado según el comercial, espero que no tengas que esperar como yo

Buenas CUL,
También me comentó que a madrid van en tren y no hay problemas, pero pero luego de Madrid al destino final están teniendo problemas porque hay falta de camiones.
Que ganas de verlo!!!!!!
Si pero antes de que se monte en el tren, te tiene que llamar primero para decirte que está terminado, a mi te digo una cosa, me dice que está terminado y que si yo voy por el me lo matricula y en dos dias lo tengo en casa y mira que vivo en Córdoba, pero me lo traigo y rodaje hecho.

Si pero antes de que se monte en el tren, te tiene que llamar primero para decirte que está terminado, a mi te digo una cosa, me dice que está terminado y que si yo voy por el me lo matricula y en dos dias lo tengo en casa y mira que vivo en Córdoba, pero me lo traigo y rodaje hecho.
Si ya me lo dijo que estaba terminando y en transporte

Se nos va a terminar la exclusividad éramos pocos ahora de golpe van a caer todos :giggle: ojalá los entreguen pronto, lo del Moves tampoco tengáis prisa que serán otros 2 años

Buenas yo hice pedido el 12/06/21 híbrido 204cv, hoy me lo han fabricado según el comercial, espero que no tengas que esperar como yo
Se nos va a terminar la exclusividad éramos pocos ahora de golpe van a caer todos :giggle: ojalá los entreguen pronto, lo del Moves tampoco tengáis prisa que serán otros 2 años
Otros 2 años de espera para que te llegue el ingreso. Hay que tener mucha paciencia en este mundo

el moves en mi caso ya lo gasté en mi anterior león, sólo dan uno por persona y coche.

Eso no es cierto, hay coches en fabrica listos para coger y vender sin clientr asignado. Asi como coches con semana confirmada en la misma situacion.

Tambien se fabrican coches, que fabrica asigna directamente a concesionarios de compra obligada...
Hombre claro se hacen una cierta cantidad cada día para leasing renting para nuestras en concesionarios etc.. no digas que no es cierto que llevo 21 años haciendo coches en la línea de montaje y ahora en logística

Volver