Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Veeeeeenga, que corran las listas!!!!

Esta se anima por momentos!! Envidia sana….me alegro por todos los que ya veis la luz al final del túnel 👍🏼👍🏼

Yo también voy entrando por aquí para ver si ya por fin @ERGA y @GrafenoBueno pueden disfrutar de su Formentor e-hybrid.
El mío, el que pedí y al que renuncié después de 6 meses y encontrar un km.0, iba después del suyo.
Ánimos sufridores del híbrido! Ya se acerca el momento!

Hola.
Ayer me llamo el comercial y me comento que ya tiene semana teórica de fabricación la 19.
Pedido realizado el 12/07/22.

Buenas chicos, otro más para el concesionario, me lo dijo el comercial esta tarde, para mediados de febrero lo tengo me ha dicho 👏👏👏👏👏👏
Pues de maravilla, el mio era semana 2 y solo me han hablado que tengo bastidor, de momento nada de transporte 😬😬😬. Al menos mucha alegría de ver como se va quitando el tapón.

Pues de maravilla, el mio era semana 2 y solo me han hablado que tengo bastidor, de momento nada de transporte 😬😬😬. Al menos mucha alegría de ver como se va quitando el tapón.
Buenas CUL,
También me comentó que a madrid van en tren y no hay problemas, pero pero luego de Madrid al destino final están teniendo problemas porque hay falta de camiones.
Que ganas de verlo!!!!!!

Buenas CUL,
También me comentó que a madrid van en tren y no hay problemas, pero pero luego de Madrid al destino final están teniendo problemas porque hay falta de camiones.
Que ganas de verlo!!!!!!
Ese tren va a la campa de Villaverde

Volver