Formhector
Forero Experto
Veeeeeenga, que corran las listas!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio es un vz 310, hice el pedido el 5 de octubre 2022¿Otro hibrido? ¿Cuando hiciste el pedido?… ya nos queda menos !….
el 5 de octubre de 2022Cuanto hace que lo pediste?
Cuánto tiempo de espera?Buenas chicos, otro más para el concesionario, me lo dijo el comercial esta tarde, para mediados de febrero lo tengo me ha dicho![]()
Qué modelo??Hola.
Ayer me llamo el comercial y me comento que ya tiene semana teórica de fabricación la 19.
Pedido realizado el 12/07/22.
Buenas chicos, otro más para el concesionario, me lo dijo el comercial esta tarde, para mediados de febrero lo tengo me ha dicho![]()
Desde febrero del 22Cuánto tiempo de espera?
Tenía semana 2Qué bien!
Quando han hecho el coche? 3 semanas para transporte vaya![]()
Pues de maravilla, el mio era semana 2 y solo me han hablado que tengo bastidor, de momento nada de transporteBuenas chicos, otro más para el concesionario, me lo dijo el comercial esta tarde, para mediados de febrero lo tengo me ha dicho![]()
Buenas CUL,Pues de maravilla, el mio era semana 2 y solo me han hablado que tengo bastidor, de momento nada de transporte. Al menos mucha alegría de ver como se va quitando el tapón.
Joé, un añito...Desde febrero del 22
Ese tren va a la campa de VillaverdeBuenas CUL,
También me comentó que a madrid van en tren y no hay problemas, pero pero luego de Madrid al destino final están teniendo problemas porque hay falta de camiones.
Que ganas de verlo!!!!!!
Pero el Tech Pack ya no existe no?Hibrido 245Cv con Tech Pack
Tienes razón, es el Pro Pack el de los Matrix LedsPero el Tech Pack ya no existe no?
Al menos como opción