Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

A mi me han llamado hoy para decirme que tengo bastidor. Justo cuando cumplo los 15 meses. A ver si sigo de suerte y sale de la línea entero.
Dios. Al fin tío! Mi comercial no sé si es tan proactivo, pero el mío tiene que andar ahí ahí...
Mañana os cuento

Hablando con mi comercial me salta la duda, el número de bastidor y el bin en la línea me dice que se adjuntan cuando el coche está ya fabricado; y no cuando entra en producción como he leído alguna vez ¿?
Dile a tu comercial que que hace trabajando de eso sí tanta mano y tanto sabe.
El num de bastidor se le asigna al chasis que va a ser fabricado, no al que ya lo está.
Es el DNI del coche y se le pone justo antes de empezar.

A mi me han llamado hoy para decirme que tengo bastidor. Justo cuando cumplo los 15 meses. A ver si sigo de suerte y sale de la línea entero.
Me alegro que tengas buenas noticias, y ojalá tengas el coche muy pronto y empieces a disfrutar como loco de él. Os lo merecéis todos los que lleváis ya tantos meses esperando el híbrido, con tantísima paciencia. Ya nos informarás...Un saludo..

Dios. Al fin tío! Mi comercial no sé si es tan proactivo, pero el mío tiene que andar ahí ahí...
Mañana os cuento
A ver si tenéis suerte y os llega ya. Os van a tener que poner una placa en recuerdo a vuestra paciencia, y ya podían regalaros alguna cosa como el cargador para enchufe...o algo del estilo.

A ver si tenéis suerte y os llega ya. Os van a tener que poner una placa en recuerdo a vuestra paciencia, y ya podían regalaros alguna cosa como el cargador para enchufe...o algo del estilo.
Jajaja ya ves. Antes lo hablaba con un amigo; flipaba que todavía siguiera esperando. El wallbox cuando lo pedí estaba incluido. Alguna cosilla pediremos, claro está. Igualmente mi comercial ya me ha comentado alguna vez que la espera no es culpa de ellos y que los regalos son justitos...

yo tengo el mio fuera de la cadena de montaje desde el 23 de noviembre a falta de alguna pieza........en una campa vamos......... entonce segun he leido, los coches que se estan pidiendo ahora, los estan sacando completos..... y que pasa con los incompletos???

Esto de Cupra no se entiende, por un lado a un compañero le comenta que han ampliado un turno de trabajo para fabricar más coches al día, por otro te cometan a ti que retrasan las semanas de fabricación, digo yo que para que demonios fabrican más coches, algo no me cuadra.
Los coches que se fabrican en seat ya están vendidos no se fabrica coches por hacer. hay mucha demanda de pedidos y pedidos atrasados por falta de componentes y también faltan transportistas para poder llevar los coche a los concesionarios y puertos etc...pero esque todas las marcas están igual o peor . cuando te dicen que tienes número bastidor el comercial ya puede seguir el coche y ver en qué situación está ( si esta ya fabricado , si esta en la campa a la espera de salida .etc..

Buenas yo pedí un formentor híbrido 204 el 18 de Julio 2022. Me dicen que para la semana 13, finales de Marzo, total 9 meses, yo firmaba ya....

Buenos días. Yo tengo pedido un Hibrido 245, el 4 de Agosto de 2022. Plazo de entrega finales Marzo / principios Abril.

Jajaja ya ves. Antes lo hablaba con un amigo; flipaba que todavía siguiera esperando. El wallbox cuando lo pedí estaba incluido. Alguna cosilla pediremos, claro está. Igualmente mi comercial ya me ha comentado alguna vez que la espera no es culpa de ellos y que los regalos son justitos...
Yo me conformo con que no haya ninguna opción eliminada, como la cámara 360 que nos quitaron, los asientos del conductor regulables electricamente, etc. si viene todo como lo pedí, casi que me doy por satisfecho.

Tengo un amigo en la planta de Martorell.
Acaba de confirmarme que este año no han hecho aún ERTE alguno por lo que están a pleno rendimiento y que la semana que viene empieza un medio turno de noche que se sumará al de día y al de tarde, esto es....trabajarán 20 horas diarias.
Y dentro de dos semanas se completará el turno de noche, 24 horas diarias de producción, porque me dice que han llamado a los más de 400 trabajadores que estaban aún en ERTE porque no hay personal.
La cosa es que piensan contratar más trabajadores pero no pueden hacerlo hasta el 30 de junio, sería ilegal hacerlo antes ya que es la fecha hasta la que tienen firmados los ERTE.

Otra cosa, una vez acabe el ERTE, a partir del 1 de julio, trabajarán 24/7.
Me dice que no faltan piezas, que el problema es que tienen una lista de espera larguísima pero que se irá reduciendo poco a poco.

Buenas noticias.

Otro híbrido con número de bastidor desde ayer! Y parece que listo y sin problemas de componentes. Ni me lo creo, 14 meses después jajaja.
Te dije que el tuyo estaba al caer también, ya solo falta que no haya problema con el transporte

Otro híbrido con número de bastidor desde ayer! Y parece que listo y sin problemas de componentes. Ni me lo creo, 14 meses después jajaja.
Buenas noticias...a ver si me llega la hora a mi también, desde Abril esperando otro 204 CV.

Los coches que se fabrican en seat ya están vendidos no se fabrica coches por hacer. hay mucha demanda de pedidos y pedidos atrasados por falta de componentes y también faltan transportistas para poder llevar los coche a los concesionarios y puertos etc...pero esque todas las marcas están igual o peor . cuando te dicen que tienes número bastidor el comercial ya puede seguir el coche y ver en qué situación está ( si esta ya fabricado , si esta en la campa a la espera de salida .etc..
Eso no es cierto, hay coches en fabrica listos para coger y vender sin clientr asignado. Asi como coches con semana confirmada en la misma situacion.

Tambien se fabrican coches, que fabrica asigna directamente a concesionarios de compra obligada...

He hablado con mi comercial y me ha confirmado que de camara trasera que tenia pedido ahora vendra con el Pack 360º y que passa de la semana 12 a la 16. Pues nada a seguir esperando desde el Abril.

Volver