cul
Forero Activo
Que va, no es lo mismo el problema logistico de de llevar coches terminados a la campa en espera de enviarlos, que almacenarlos en espera de tener que devolverlos otra vez a fábrica para ponerles una luz o como es ahora una pantalla, para luego volver a tener que llevarlos a la campa otra vez a esperar para ser enviados. El problema logistico es gordo. Y lo que si es evidente ahora es que le están metiendo caña a los hibridos, y bien lo sabemos los que llevamos entre casi un año y otros año y medio esperando que nunca pasaban de semanas provisionales de fabricación a que ahora casi todos tenemos fecha (cercana) de fabricación confirmada.Eso suena a otra milonga mas..Estén o no estén terminados el problema logístico es el mismo los tienes que almacenar ...
A mi por lo menos mi comercial siempre ha sido muy claro al respecto y la información le viene directamente del máximo responsable de Cupra en España, no de ningún correo electrónico ni nada. En persona.
Yo personalmente prefiero esto a que mi coche esté un mes parado en una campa ahora en invierno a la espera de ponerle una pantalla.