Fergm89
Forero Activo
- Motor
- 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Graphene
Entonces ya lo tienes fabricado
Según comercial está aún en proceso, espero que ahora no falte ningún componente y se vaya a la campa maldita
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces ya lo tienes fabricado
Pues en esa semana estamos unos pocos. La cosa es, como sabe el comercial que lo fabrican la semana que viene? Tiene una barita mágica. Ojalá, y con el tuyo vaya el mio.Recibido whatsapp del comercial (por su propia iniciativa) diciendo que lo fabrican la semana que viene (tenía confirmada semana 2). Le he preguntado que si con número de bastidor y me ha ignorado.
Si tiene número de bastidor, vuelvo a repetir que ya está fabricado, que salga incompleto eso es otro cantarRecibido whatsapp del comercial (por su propia iniciativa) diciendo que lo fabrican la semana que viene (tenía confirmada semana 2). Le he preguntado que si con número de bastidor y me ha ignorado.
No sé lo que tendrá pero ya te digo que para que envíe un whatsapp por su propia iniciativa viendo su historial por lo menos conmigo (que me he ido informando por aquí, por Cupra responde y porque fui una vez al concesionario sabiendo que no estaba a ver si tenía suerte con otro, en 10 meses lo he “molestado” una sola vez para añadir el techo) algo le habrá pasadoPues en esa semana estamos unos pocos. La cosa es, como sabe el comercial que lo fabrican la semana que viene? Tiene una barita mágica. Ojalá, y con el tuyo vaya el mio.
En cupra responde te daban algún tipo de información? Estoy yo por preguntarNo sé lo que tendrá pero ya te digo que para que envíe un whatsapp por su propia iniciativa viendo su historial por lo menos conmigo (que me he ido informando por aquí, por Cupra responde y porque fui una vez al concesionario sabiendo que no estaba a ver si tenía suerte con otro, en 10 meses lo he “molestado” una sola vez para añadir el techo) algo le habrá pasado
A ver si tenemos suerte que por modelo y fecha de pedido si sale el mío sale el tuyo o viceversa.
Solo llamé una vez alla en septiembre-octubre cuando desaparecieron todas las fechas previstas de fabricación de los híbridos. Me confirmaron modelo y opciones y que había desaparecido la fecha. Por aquí leí que luego ya no daban información, no sé últimamente que tal Cupra responde.En cupra responde te daban algún tipo de información? Estoy yo por preguntar![]()
Pues ya te dijeron mucho. Yo llamé hace poco y no me podían informar de nada del pedido...Solo llamé una vez alla en septiembre-octubre cuando desaparecieron todas las fechas previstas de fabricación de los híbridos. Me confirmaron modelo y opciones y que había desaparecido la fecha. Por aquí leí que luego ya no daban información, no sé últimamente que tal Cupra responde.
También tengo semana 5 confirmada y ojalá así sea y a mediados o finales de febrero pueda tener fecha de entregaA mi me han dicho semana 5, y que se están poniendo manos a la obra con los híbridos
Me alegro mucho yo era de las que mas espere de mi promocionYo por mi parte la espera se acabó, mi comercial me a llamado esta mañana para decirme que ya estaba fabricado y que esperaba el transporte, que llegaría en una semana o diez días...15 meses y medio de espera llegan a su fin...
Correcto. Yo estoy en 20 a secas ¡Qué nervios ya!A mi me comenta mi comercial que existen varios escenarios :
Estado 20 sin bastidor -no fabricando
Estado 20 con bastidor si fabricado pero aquí vuelve a tener dos posibilidades a falta de piezas o no
Y estado 30 finalizado a la espera de transporte
Corregirme si me equivoco
Me alegroYo por mi parte la espera se acabó, mi comercial me a llamado esta mañana para decirme que ya estaba fabricado y que esperaba el transporte, que llegaría en una semana o diez días...15 meses y medio de espera llegan a su fin...
A mi me han llamado hoy para decirme que tengo bastidor. Justo cuando cumplo los 15 meses. A ver si sigo de suerte y sale de la línea entero.Yo por mi parte la espera se acabó, mi comercial me a llamado esta mañana para decirme que ya estaba fabricado y que esperaba el transporte, que llegaría en una semana o diez días...15 meses y medio de espera llegan a su fin...
Seguro que si, pronto lo tienes.A mi me han llamado hoy para decirme que tengo bastidor. Justo cuando cumplo los 15 meses. A ver si sigo de suerte y sale de la línea entero.