Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Pues resulta que mi comercial me ha dicho que el coche ya está 100% fabricado, está siendo transportado hasta Granada (en mi caso) que llegará sobe la semana que esta semana (lo dudo estando a jueves) y la semana de reyes.

Ya sois varios los que habéis comentado este tipo de descuento por empresa colaboradora, si no es mucho pedir no podríais especificar de que forma lo gestionáis, y que empresas suelen entrar dentro de estos acuerdos y que descuentos tenéis. Gracias
En mi caso es mi pareja la que trabaja en dicha empresa, que en este caso lo dejaremos en decir que es un banco. La suya y otras tantas empresas españolas tienen convenio con seat y cupra, mediante el cual ofrecen descuentos que dependerán de lo que hayan pactado supongo. En nuestro caso era de un 20% sobre el precio de configurador, pero por ejemplo me comentó el comercial que para trabajadores de seat, es del 22%. Lo único es que el coche sí o sí tiene que ir a nombre de la persona que trabaja en dicha empresa. Y el trámite es tan sencillo como decirle al comercial que trabajas en x empresa colaboradora y ellos añaden el descuento que corresponda (es obligatorio presentar un certificado conforme trabajas donde dices). Y obviamente, ese descuento se puede utilizar una vez cada x años.

Pues es una pena que te quedes sin los Matrix...... Yo con la espera, he pase la ITV, ahora tengo que cambiar los 4 neumáticos que están lisos y voy a poner lo más barato que encuentre,la distribucion y el cambio de aceite voy arriesgar.... El coche es para achatarrar.. Pero a este paso ya veremos..

Pues es una pena que te quedes sin los Matrix...... Yo con la espera, he pase la ITV, ahora tengo que cambiar los 4 neumáticos que están lisos y voy a poner lo más barato que encuentre,la distribucion y el cambio de aceite voy arriesgar.... El coche es para achatarrar.. Pero a este paso ya veremos..
Pues yo con el pedido hecho a finales de abril, en mi Citroen C8 e tenido que cambiar los dos neumaticos delanteros, passar la ITV, llenar de liquido el aire acondicionado, cambiar el motor de arranque y mañana a passar la revision de 155000 km ( solo verificar niveles ) . Espero que llegue ya el Formentor sino casi tendre el C8 nuevo....

En mi caso es mi pareja la que trabaja en dicha empresa, que en este caso lo dejaremos en decir que es un banco. La suya y otras tantas empresas españolas tienen convenio con seat y cupra, mediante el cual ofrecen descuentos que dependerán de lo que hayan pactado supongo. En nuestro caso era de un 20% sobre el precio de configurador, pero por ejemplo me comentó el comercial que para trabajadores de seat, es del 22%. Lo único es que el coche sí o sí tiene que ir a nombre de la persona que trabaja en dicha empresa. Y el trámite es tan sencillo como decirle al comercial que trabajas en x empresa colaboradora y ellos añaden el descuento que corresponda (es obligatorio presentar un certificado conforme trabajas donde dices). Y obviamente, ese descuento se puede utilizar una vez cada x años.
Muchas gracias por tu claridad, por que ya eran varios los compañeros que habían comentado esto, pero había bastante secretismo y no daban muchos detalles. La verdad que un 20% está genial, y me parece estupendo que entre grandes empresas sobre todo siendo aquí en España ofrezcan estos descuentos, ahora solo nos queda saber cuales son, porque lo mismo mi empresa estaba dentro de estas y yo ni me he enterado jajaja

Muchas gracias y disfruta de tu nuevo juguete!

que bien buenas noticias por aquí. Pues yo me quedo sin coche oficialmente a partir del 5 de enero me caduca la itv y ni de coña me gasto dinero en el para soltarlo en breve si dios quiere. Espero que no se demore ya mucho y como muy tarde para marzo. o esa es la previsión. Veremos a ver.
Enhorabuena a los que vais a recibir el vuestro.
Creo que te sale incluso a cuenta circular sin ITV (sé que esto no se debería decir pero bueno antes que quedarte sin coche y si no eres un temerario al volante) piensa que en caso de que te paren el circular sin ITV es solo una multa de 100€ y piensa que cuantas veces en los últimos años te han parado para pedirte la ITV? Seguro que ninguna, aunque basta que no la lleves en vigor para que te paren pero bueno son 100€

(y si, se que esto no se debe decir aquí ni invitar a hacerlo, ya que ante un accidente grave tu seguro se puede incluso lavar las manos en cuantos a tus daños personales etc pero bueno siendo responsable dentro de lo que cabe no debería por qué pasar nada)

Hoy he visto uno con matricula MCK circulando por mi zona asi que parece que los coches se están empezando a entregar que la cosa estaba bastante parada según me ha dicho mi comercial.

Buenas. En mi caso he pedido hace una semana un VZ5 y me han enviado email que para la primera quincena de enero ya estará. No me esperaba para nada que fuera tan rápido.

La verdad es que me había dormido en el pedido. Tengo que entregar Cupra ateca el 22 de enero así que me va de perlas

Entre hoy y principio de semana sale el coche de fábrica, esperemos que en nada lo tengan en el conce, de momento cumplen con los plazos, que nervios
Ya te lo diré 😜 el ateca la verdad es que es un coche cómodo. Aunque no se le pueda sacar partido al motor que lleva. Tres años y ningún problema.

Esta mañana he ido a ver al comercial y me a dicho semana 12. Me ha dicho 20 3 12. El 12 es la semana de fabricacion? Y los otros numeros, alguien lo sabe?
Empiezo a tener MONO. Lo pedi a finales de Abril.......

A mi me dijeron hace unos días también febrero o marzo. Yo pregunté y la semana es de acabado, y pon un par de semanas el transporte para la entrega. Por lo visto, o bien mucha gente a renunciado a la espera, o se han puesto las pilas,

Hola!

Buen ano nuevo a todos!!!

He recibido la confirmacion de produccion de mi coche para el 11 de enero (recuerdo que pedido finales de julio de 2021 :rolleyes: )

Sabeis quanto tiempo tardan a hacer un coche y quanto esperamos normalmente después qué esté pronto para recibirlo? (Estoy en el sur de Francia, tampoco esta lejos de Martorell ahah)

Perdon por la falta de acentos, estoy con ordenador francés

Esta mañana he ido a ver al comercial y me a dicho semana 12. Me ha dicho 20 3 12. El 12 es la semana de fabricacion? Y los otros numeros, alguien lo sabe?
Empiezo a tener MONO. Lo pedi a finales de Abril.......
A mi me ha dicho el mio ,semana teórica de fabricación 13. Teórica porque ya la han cambiado varias veces y no se pilla los dedos . Lo pedí las mismas fechas que tú. Abril del 22.

Volver