Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

A mi también me han dicho para actualizar la financiación. La que me ha llegado, no tiene nada que ver con la que yo firme. Por eso fui bastante caliente donde el comercial y este me dijo que no hiciera caso que yo tengo los precios del pedido. No se cuando llegará si llega algún día , pero hasta que no lo vea y que viene con todo no suelto ni un duro.
Si quieres puedo consultar con el comercial del concesionario que son ya varios coches comprados y ningún problema.

No te preocupes, hasta que no llegue el momento, no voy a levantar falsos testimonios. De todas maneras, ¿Cual es tu concesionario?
Yo lo compré en Gil Motor.

Acabo de hablar con el comercial y me dice lo siguiente uno cuando compra el vehículo y lo financia firma unas condiciones de financiación. En circunstancias normales no vence porque el coche llega antes. El problema es el híbrido que se demora al año y más. Que se hace en estos casos que el comercial tiene que pedir una especie de prórroga o extensión de la misma en base a un número identificativo de la petición de la financiación sin cambiar las condiciones.

Si ahora tus condiciones cambian es porque no se ha hecho este proceso de prórroga o extensión de tu financiación. Creo que así lo entendí sino es así te pido disculpas previas.

Yo lo compré en Gil Motor.

Acabo de hablar con el comercial y me dice lo siguiente uno cuando compra el vehículo y lo financia firma unas condiciones de financiación. En circunstancias normales no vence porque el coche llega antes. El problema es el híbrido que se demora al año y más. Que se hace en estos casos que el comercial tiene que pedir una especie de prórroga o extensión de la misma en base a un número identificativo de la petición de la financiación sin cambiar las condiciones.

Si ahora tus condiciones cambian es porque no se ha hecho este proceso de prórroga o extensión de tu financiación. Creo que así lo entendí sino es así te pido disculpas previas.
Yo también creo que es así. Desde que encargué el coche, cada 6 meses más o menos me ha llamado el comercial para que le pasara de nuevo la nómina para pasarle a la financiera y que no caducase. Si caduca hay que tramitar la financiación de nuevo y es cuando te puede cambiar.

Pues yo lo voy a financiar y mi comercial no me a dicho nada de documentacion para la financiera y llevo casi 15 meses esperando....

Bueno pues vengo del concesionario. Fecha confirmada fabricación semana 2/2023 con techo y cámara 360º.
Hibrido 245 pedido a primeros de marzo del 2022.
Que alegría, ya se va moviendo el tema.!!!!

• Me Gusta
Reacciones: vow
A ver si hay suerte, me ha confirmado que ya no montan la cámara trasera, automáticamente les aparece la 360 en los extras (no pienso pagarla). Y también me ha dicho que la fecha de fabricación es definitiva pero que podría darse el caso de quedar fabricado a falta de algún componente.
Así que hasta que no lo tenga no voy a cantar victoria. Os iré informando.

A ver si hay suerte, me ha confirmado que ya no montan la cámara trasera, automáticamente les aparece la 360 en los extras (no pienso pagarla). Y también me ha dicho que la fecha de fabricación es definitiva pero que podría darse el caso de quedar fabricado a falta de algún componente.
Así que hasta que no lo tenga no voy a cantar victoria. Os iré informando.
Eso es, alegría pero contenida....jajajaja...hasta que no estés montado en él saliendo del conce no lo daremos por hecho....jajaja.....

Bueno, el mío todavía nada. No hay número de bastidor, además parece que ya están de vacaciones en fábrica, así que hasta minino la primera semana de 2023 no habrá novedades. Ese camión no llevaba mi Formentor :(

Volver