Ciramir
Forero Activo
a ver no es por los 45€ es que el coche tal y como esta no la va a pasar y no quiero echarle dinero encima además de los 45. por ejemplo hace un par de semanas se jodio el cierre centralizado y el coche se queda abierto.......... no funcionan las luces de freno, ninguna....... y no son las bombillas....comprobado. los neumáticos están ya para el arrastre ...... y alguna cosilla mas como un testigo en pantalla de los calentadores parpadeando que es por lo visto una piña que hay tras el pedal de freno creo que hay que cambiar. el aire acondicionado se jodio el sistema completo hace ya 3 años y me costaba cerca de 3000€ repararlo (se que esto para la itv no hace falta) , Los cinturones recogen pero hay que empujarlos como a los abuelitos por la calle para que ande............y alguna cosilla mínima mas.......... pero bueno el motor esta perfecto jajajajajaj...... normal el pobre con 21 añacos que tiene se le dio mucho trote, incluso un tiempo para trabajar. Y todo esto durmiendo en la calle siempre. No se le puede pedir mas al pobre me ha funcionado muy bien todo estos años. Y se merece la jubilación.