Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

a ver no es por los 45€ es que el coche tal y como esta no la va a pasar y no quiero echarle dinero encima además de los 45. por ejemplo hace un par de semanas se jodio el cierre centralizado y el coche se queda abierto.......... no funcionan las luces de freno, ninguna....... y no son las bombillas....comprobado. los neumáticos están ya para el arrastre ...... y alguna cosilla mas como un testigo en pantalla de los calentadores parpadeando que es por lo visto una piña que hay tras el pedal de freno creo que hay que cambiar. el aire acondicionado se jodio el sistema completo hace ya 3 años y me costaba cerca de 3000€ repararlo (se que esto para la itv no hace falta) , Los cinturones recogen pero hay que empujarlos como a los abuelitos por la calle para que ande............y alguna cosilla mínima mas.......... pero bueno el motor esta perfecto jajajajajaj...... normal el pobre con 21 añacos que tiene se le dio mucho trote, incluso un tiempo para trabajar. Y todo esto durmiendo en la calle siempre. No se le puede pedir mas al pobre me ha funcionado muy bien todo estos años. Y se merece la jubilación.

A mi me dijeron hace unos días también febrero o marzo. Yo pregunté y la semana es de acabado, y pon un par de semanas el transporte para la entrega. Por lo visto, o bien mucha gente a renunciado a la espera, o se han puesto las pilas,
Crucemos lo dedos, me dieron semana 5. Esperemos que esta vez se pongan de verdad con lo híbridos.

a ver no es por los 45€ es que el coche tal y como esta no la va a pasar y no quiero echarle dinero encima además de los 45. por ejemplo hace un par de semanas se jodio el cierre centralizado y el coche se queda abierto.......... no funcionan las luces de freno, ninguna....... y no son las bombillas....comprobado. los neumáticos están ya para el arrastre ...... y alguna cosilla mas como un testigo en pantalla de los calentadores parpadeando que es por lo visto una piña que hay tras el pedal de freno creo que hay que cambiar. el aire acondicionado se jodio el sistema completo hace ya 3 años y me costaba cerca de 3000€ repararlo (se que esto para la itv no hace falta) , Los cinturones recogen pero hay que empujarlos como a los abuelitos por la calle para que ande............y alguna cosilla mínima mas.......... pero bueno el motor esta perfecto jajajajajaj...... normal el pobre con 21 añacos que tiene se le dio mucho trote, incluso un tiempo para trabajar. Y todo esto durmiendo en la calle siempre. No se le puede pedir mas al pobre me ha funcionado muy bien todo estos años. Y se merece la jubilación.
Hombre, sinceramente, lo que paa es que NO DEBERIAS CIRCULAR CON ESE COCHE ni un km más.
Circular sin luces de freno es peligrosísimo para todos.
Circular con neumáticos gastados es peligrosísimo para todos.
En fin, sí, mejor deja el coche en la calle y no lo vuelvas a tocar.

Por lo que veo mi pedido va a una velocidad que no es normal. Me han llamado hoy que en teoría la semana que viene lo reciben el taller y en 15 días lo debería tener.
Golpe de suerte 🍀

Por lo que veo mi pedido va a una velocidad que no es normal. Me han llamado hoy que en teoría la semana que viene lo reciben el taller y en 15 días lo debería tener.
Golpe de suerte 🍀
Qué modelo es?

Hombre, sinceramente, lo que paa es que NO DEBERIAS CIRCULAR CON ESE COCHE ni un km más.
Circular sin luces de freno es peligrosísimo para todos.
Circular con neumáticos gastados es peligrosísimo para todos.
En fin, sí, mejor deja el coche en la calle y no lo vuelvas a tocar.
Precisamente, lo aguanté hasta donde pude, pues un coche es imprescindible. mañana es su ultimo paseo hasta el día que lo lleve a entregar.

Precisamente, lo aguanté hasta donde pude, pues un coche es imprescindible. mañana es su ultimo paseo hasta el día que lo lleve a entregar.
Si no le digo yo que no le resulte imprescindible, eh?
Pero también es imprescindible mantenerlo de manera que no sea un peligro para los demás.

Supongo que variará bastante según el caso, pero más o menos…¿Que tiempos aproximados (así hay stock de todas las piezas) hay desde que te dan el número de bastidor y entra en producción en su semana de producción hasta que sale de allí y. Instó desde que llega al concesionario a la entrega?

Yo hice el pedido del mio en octubre 2022 y me dieron fecha teorica inicial semana 15 del 2023 y la semana pasada me lo atrasaron a la semana 17.

yo pedí el pasado día 31 de diciembre un formentor e hybrid 204cv rojo desiré llantas 19, dcc, y tech pack 360. En principio me han dicho que unos 8 meses de espera.... a ver que tal. esto va a ser como un embarazo...

yo pedí el pasado día 31 de diciembre un formentor e hybrid 204cv rojo desiré llantas 19, dcc, y tech pack 360. En principio me han dicho que unos 8 meses de espera.... a ver que tal. esto va a ser como un embarazo...
Es peor que el embarazo, no sabes si será prematuro o tardará más de lo esperado; y lo peor es el no saber si llegará bien o quedará hospitalizado indefinidamente porque le falte algún miembro o componente 😂😂😂

Eso nos dijeron a la mayoría y creo que,salvo excepción, nos vamos al año de espera todos.

Yo hice el pedido del mio en octubre 2022 y me dieron fecha teorica inicial semana 15 del 2023 y la semana pasada me lo atrasaron a la semana 17.

Yo tengo el mismo modelo que tú, pedido en Noviembre. Me habían dicho a finales de año que ya estaba fabricado solo hay que esperar porque lo envían en tren. Espero recibir respuesta esta semana pero tiene pinta que la cosa va para largo.

Yo tengo el mismo modelo que tú, pedido en Noviembre. Me habían dicho a finales de año que ya estaba fabricado solo hay que esperar porque lo envían en tren. Espero recibir respuesta esta semana pero tiene pinta que la cosa va para largo.
Resulta que ahora ademas del problema con la falta de piezas está también el de transporte.

Sabemos que “componentes” faltan ahora?

Buenos días, a esta hora ya se está fabricando mi juguete pedido en febrero del 22, vamos a cruzar los dedos para que no falten piezas🙏

Eso nos dijeron a la mayoría y creo que,salvo excepción, nos vamos al año de espera todos.
No está tan claro.
La situación en China nos va a beneficiar en gran medida, no sólo en este tema.
Pasar de una política "Covid 0" a la situación actual de China va a llevar a ese país a un pico de 1.000MM de infectados (sí, mil millones) lo que va a repercutir en cientos de millones de bajas laborales.
Quién va a producir en China con tanta baja laboral?
La demanda de materias primas, electricidad, gas, crudo...va a bajar considerablemente lo que nos llevará a una bajada generalizada de los precios.
Si China no compra...habrá semiconductores y chips para todo el mundo.
China es el tercer productor mundial de coches.
En teoría los plazos de entrega van a reducirse porque no va a faltar material.

Volver