Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

No está tan claro.
La situación en China nos va a beneficiar en gran medida, no sólo en este tema.
Pasar de una política "Covid 0" a la situación actual de China va a llevar a ese país a un pico de 1.000MM de infectados (sí, mil millones) lo que va a repercutir en cientos de millones de bajas laborales.
Quién va a producir en China con tanta baja laboral?
La demanda de materias primas, electricidad, gas, crudo...va a bajar considerablemente lo que nos llevará a una bajada generalizada de los precios.
Si China no compra...habrá semiconductores y chips para todo el mundo.
China es el tercer productor mundial de coches.
En teoría los plazos de entrega van a reducirse porque no va a faltar material.
A ver si es verdad... jeje

Buenos días,
Alguno de los que teníais un híbrido con fabricación para finales de diciembre ha tenido noticias? A mí mi comercial de momento no me ha dicho nada

Buenos días,
Alguno de los que teníais un híbrido con fabricación para finales de diciembre ha tenido noticias? A mí mi comercial de momento no me ha dicho nada
Pues sí y no. Que hoy han vuelto de vacaciones en fábrica y sin novedades. Ya me espero a lunes que viene para preguntar de nuevo...

Estamos todos igual, a ver si esta semana que han vuelto a abrir la fábrica actualizan los datos y tenemos alguna noticia…

Hoy he contactado con el comercial y me da la prime semana de mayo del 23, pedido realizado el 13 de sep del 22. Hibrido 245

Hoy he contactado con el comercial y me da la prime semana de mayo del 23, pedido realizado el 13 de sep del 22. Hibrido 245
Si se cumplen esos 8 meses de espera, serás un afortunado… jeje 😜

Yo hablé ayer con mi comercial.
No hace aún un mes que se hizo el pedido a fábrica y claro...no hay fecha de fabricación pero me dice que las cosas se están "recolocando" y que lo normal es que tenga fecha de fabricación para el final del primer semestre del año (junio) y esté listo en julio, aunque le informan que se espera mejorar bastante los tiempos de producción y quizá esté antes.
Si es así ya me sirve porque mi renting actual acaba el 8 de agosto.

Ninguna noticia. NI buena ni mala. El viernes pasado todavía aparecía la semana 51.
Yo tenía semana de fábrica 51 también. Acabo de hablar con el comercial y me ha dicho literalmente que “sigue en fase de fabricación inminente pero sin número de bastidor, por lo que algo pasa”.
No le han dicho nada de que haya problemas o no. Así que seguimos esperando..

Yo tenía semana de fábrica 51 también. Acabo de hablar con el comercial y me ha dicho literalmente que “sigue en fase de fabricación inminente pero sin número de bastidor, por lo que algo pasa”.
No le han dicho nada de que haya problemas o no. Así que seguimos esperando..
Otra vez mas...

Yo hablé ayer con mi comercial.
No hace aún un mes que se hizo el pedido a fábrica y claro...no hay fecha de fabricación pero me dice que las cosas se están "recolocando" y que lo normal es que tenga fecha de fabricación para el final del primer semestre del año (junio) y esté listo en julio, aunque le informan que se espera mejorar bastante los tiempos de producción y quizá esté antes.
Si es así ya me sirve porque mi renting actual acaba el 8 de agosto.
Pregúntale a tu comercial que es eso de que las cosas se están recolocando. ¿Esperar unos 16, 17 meses? y a lo mejor me quedo corto. Ahora bien si eso es que las cosas se están recolocando, se están recolocando.:cautious:

Si no le digo yo que no le resulte imprescindible, eh?
Pero también es imprescindible mantenerlo de manera que no sea un peligro para los demás.
te repito, el coche tiene 21años ya y lleva muchism
Si no le digo yo que no le resulte imprescindible, eh?
Pero también es imprescindible mantenerlo de manera que no sea un peligro para los demás.
Ni me voy a molestar en contestar a esto.

te repito, el coche tiene 21años ya y lleva muchism

Ni me voy a molestar en contestar a esto.
No se va a molestar en contestar aquello a lo que contesta?
Pos vale, pos malegro.
Pero por favor, no mueva ese coche, déjelo aparcado o mándelo a desguace.
No juegue más con la vida de los demás.
Gracias.

Pregúntale a tu comercial que es eso de que las cosas se están recolocando. ¿Esperar unos 16, 17 meses? y a lo mejor me quedo corto. Ahora bien si eso es que las cosas se están recolocando, se están recolocando.:cautious:
Se ha de ver!
Yo sólo taslado lo que me han dicho.
Y la situación en China hace pensar que no van a faltar semiconductores ni microchips.

Se ha de ver!
Yo sólo taslado lo que me han dicho.
Y la situación en China hace pensar que no van a faltar semiconductores ni microchips.
Y si no faltan chips, faltaran los cables. Que yo sepa Ucrania sigue en guerra. Y si no son los cables serán las luces traseras. En definitiva, verlo para creerlo.

Volver