Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Parece que ahora el tema de la 360 ya es negociación a nivel de comercial, ya ni de concesionario. Que no hay directrices de Cupra, vamos ¿no os parece?
Pues me acabas de dar la idea de que mañana mismo llamo a mi comercial "a ver cómo tenemos lo mío" que diría un político.
Quiero, qué con calma, me explique cómo está el tema semana de fabricación (pedí el Hybrid 204cv en Mayo 2022) y el tema cámara también ( a ver si le puedo apretar y que me pongan la de 360º ).

Comenta con lo que te diga, a ver si podemos presionar todos en la misma dirección.

A mi me dijo que directamente es posible que viniese con la sorpresa de la cámara 360, ya que en la hoja de fabricación le aparecía el extra, aunque no se lo terminaba de creer. No me dijo nada de pagar.

Mi comercial me llama todos los meses, este mes todavía no me ha llamado. En cuanto me diga algo os cuento.

A mi me dijo que directamente es posible que viniese con la sorpresa de la cámara 360, ya que en la hoja de fabricación le aparecía el extra, aunque no se lo terminaba de creer. No me dijo nada de pagar.
En el pantallazo que me ha enviado el mío también aparece, en la zona de equipamiento opcional. Lo que no tengo claro si había desaparecido previamente o es del pedido original y está eliminado. El pantallazo es de su sistema de gestión. Veremos porque mi pareja sería súper feliz con eso, menudo chasco tuvo al tenerlo que quitar...

Comenta con lo que te diga, a ver si podemos presionar todos en la misma dirección.
He ido esta mañana pero mi comercial no estaba presente, así que insistiré la semana que viene.
Pero será el destino, está tarde al volver a casa me he cruzado con un camión cargado de ... se me ha pasado por la cabeza asaltarlo en plan diligencia del oeste.Cupras.jpg

Última edición:
Yo hoy he enviado un whatsapp para que me confirmen si sigue en pie lo de la semana 51, semana que viene, y me ha contestado que todavía figura esa semana. Así que de momento sin cambio. ¿Qué pasará de aquí a la semana que viene? . Ya os contaré.

Yo hoy he enviado un whatsapp para que me confirmen si sigue en pie lo de la semana 51, semana que viene, y me ha contestado que todavía figura esa semana. Así que de momento sin cambio. ¿Qué pasará de aquí a la semana que viene? . Ya os contaré.
Pues da por.hecho que tu coche está fabricado en 1 semana. Si lo va a estar completo o a falta de faros o de la pantalla es lo que no sabemos. Ojala vayamos saliendo todos del letargo completo.

Mi coche lleva desde la primera semana de noviembre en estado 20, con número de bastidor pero sin número de motor... obviamente ya prefiero que me llegue para finales de mes o principios del siguiente, para matricular ya en 2023. Pero es frustrante la poca información que dan la verdad. Sabes que está a medio fabricar pero no sabes porqué...

Pues yo hablé ayer con mi comercial para decirle si podíamos poner la cámara 360 pagando la diferencia,claro está, y me dijo que no , que si quería poner cualquier cosa me cambia el precio basa del coche también, osea que me cobrarían el precio que vale el coche ahora mismo.......no entiendo nada!!!

Meses atrás me comentó que si metía algo, podíamos tener cambio de fecha de entrega.
Con los problemas de la cámara, le volví a comentar de meter el paquete con las Matrix y devio de preguntar a Cupra y sin problemas.... Añado el pack sin ponerme a la cola otra vez ni precio nuevo del coche...

Parece que la cosa va de Comerciales, a cada uno nos han contado una historia diferente y no debería ser así.
" Que si no hay problema, que si es imposible, que si pedido nuevo y ponte a la cola".
El problema es que con tanto atraso en las entregas, Cupra no sabe dar respuesta, espero que al final no dependa de lo espabilado que sea nuestro comercial y que la Marca de respuesta.
No es normal que si tu pedido no ha sido atendido por fabrica no lo puedas cambiar (lógicamente pagando los cambios) y pierdas tu puesto en la cola. :oops::oops::oops: O que si tu pediste cámara trasera y ahora como no la montan te quedes sin nada.
Esperemos que nos lo entreguen pronto y lo mas parecido posible a lo que pedimos (jod.. que estamos comprando un coche y parece que te hagan un favor).

Jajaja estamos con la misma semana. Es un buen presagio esto, ¡nos cae coche nuevo de reyes fijo!

Meses atrás me comentó que si metía algo, podíamos tener cambio de fecha de entrega.
Con los problemas de la cámara, le volví a comentar de meter el paquete con las Matrix y devio de preguntar a Cupra y sin problemas.... Añado el pack sin ponerme a la cola otra vez ni precio nuevo del coche...
Correcto. A mí me lo denegó porque ya tiene fecha de fabricación (que veremos si respetan) pero hasta ahora he ido haciendo modificaciones sin tocar el pedido. Lo hacen ellos por detrás previa consulta a fábrica, siempre me lo ha dicho así mi comercial.

hable con mi comercial hoy. Me comento que el mio esta fabricado a falta de alguna pieza.... no se sabe cual. Con respecto al tema camaras ha oido algo pero oficialmente no le han dicho nada y que los coches que estaban pedidos previos a la nueva politica con respecto a la camara trasera van a seguir su curso. Eso de a mitad de camino decirte sin camara o paga mas a el no le comunicaron tal cosa. Pero claro seguro no hay nada igual cuando llegue viene con la 360 puesta quien sabe. Almenos me quedo tranquilo con camara viene si o si.
por cierto el coche esta fabricado desde el 11 de noviembre a la espera de la pieza misteriosa espero tener sorpresa para reyes. Estaria bien volver a ser niño en año nuevo jjjjaaaajajaja

Mi coche lleva desde la primera semana de noviembre en estado 20, con número de bastidor pero sin número de motor... obviamente ya prefiero que me llegue para finales de mes o principios del siguiente, para matricular ya en 2023. Pero es frustrante la poca información que dan la verdad. Sabes que está a medio fabricar pero no sabes porqué...

Yo estoy igual, está en estado 20 me han comentado que le faltan microchips, yo ya me pongo en el caso de que lo recibiré en enero o febrero.

Bueno pues mi comercial me ha comentado que semana 5 teórica, pero como ya sabemos esto sirve de muy poco, aunque por lo menos sigue en la misma que el mes pasado. Por cierto de la cámara trasera o su posible cambio por la de 360 no me comentó nada.

Confirmado con mi comercial que me fabrican el coche la semana que viene y que como no hay cámaras traseras me han incluido la cámara 360 por gentileza de la marca. Espero que cumplan plazos y características

Confirmado con mi comercial que me fabrican el coche la semana que viene y que como no hay cámaras traseras me han incluido la cámara 360 por gentileza de la marca. Espero que cumplan plazos y características
Pues lo pediste poco después que yo y tenía la misma semana confirmada (aunque mi comercial el martes me dijo que sin novedades de si se estaba fabricando o no). En cuanto a la cámara 360, ojalá te la pongan. En el equipamiento opcional del mío ha aparecido mágicamente, pero vamos después de tantos meses y líos ya no me fío de ninguna información hasta que no lo vea.
¡Nos vas contando y que salga todo bien!

Mi comercial acaba de darme semana 5 de fabricación como confirmada de mi Hybrido 204 pedido finales de mayo.
La semana pasada fui a ver si había novedades y me enseñó que me habían metido la cámara 360 gratuitamente en el pedido sin yo pedirla ni decir nada (Aunque iba a pedir cambiar el paquete y ponerla).

ya estoy contando los días jeje

Volver