Buenas compas. Os cuento lo mio que no tiene desperdicio, veréis como os dejo alucinando.
En el mes de junio y por historias de la vida me quitaron 6 meses el carnet y ya tenia intención de pedir el coche,
1.5 dsg, pack tech, porton trastero eléctrico y llantas 19”, vale.
Ya había hablado con la comercial del conce y me dijo que entre 3,5 meses y 4 me tardaba en llegar, así que
cuadre la cosa para pedirlo como hemos hecho, entre el 12 y 15 de Julio, que descontando el mes de Agosto,
pues eso, más o menos lo tendría a primeros de Diciembre que es cuando tengo el carnet de conducir.
Hasta ahí todo perita y cuadrado como os comento. Vaaaaaale.
Y ahora viene lo gracioso. A primeros de Septiembre me llama la comercial y yo sin saber para que, me dice que
me tiene buenas noticias, que ya tenía el número de bastidor y que el coche llegaba o a mediados o finales de Septiembre,
nooooo veeeeee le digo, y ahora que….???
Pues a joderme con el coche en el conce sin poder cogerlo desde el día 12 que llegó, manda huevos o no!!??
Por lo pronto me lo tienen en una zona de la exposición de coches donde no tiene acceso el público, pero imaginaos
la película y con la cara de lila que he ido ya 2 veces a ver el coche y montarme para ponerme los dientes largos, jajajajaja.
A sido una pasada lo pronto que me trajeron el coche, no se como lo han hecho, pero la cuestión es esa.
Yo soy de Ronda, Malaga, el conce tiene la central en Marbella y se ve que estos son unos fieras o tienen
en fábrica un enchufe de cojones, no lo se, pero ya me leéis.
En fin, he estado dos o tres veces por contar por aquí toda la película, pero entre una y otra cosa no me dio lugar.
PD: Lo matricularé a primeros de diciembre ya que me han dado esa facilidad al igual que para pagarlo,
tan solo tienen la entrada de 7 mil pavos que dimos. Eso si, ya le he pedido casi de todo lo de Cupra
que os he visto por aquí habéis conseguido algunos de ustedes, a ver qué me pilla la comercial.
Bueno, un saludo y ya subiré fotos cuando lo saque que va a ser de traca, jajajajajaja.