Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Pero entonces te ha llegado con la camara 360 y todo el safety cool pack que nos quitaron?
Lo curioso es que mi comercial me ha dicho que esto es imposible. Le he comentado el tema y ha sido tajante: ni siquiera el tayga, limitado y full equip, viene con esa cámara, no existe, así que no puede ser que se la instalen. Me parece lo más lógico pero no tengo por qué dudar de la palabra del forero. A ver qué nos contesta.

Pues si que parece que es generalizado lo de desaparición de fechas. Lo siento por los compañeros que llevan más meses que yo de espera. Ánimo, no nos queda otra.

Deberían replantearse no pillar más pedidos como hacen otras marcas. Porque el cuello de botella va a ser impresionante. Y Cupra no ha parado ni la publicidad. 🤦🏻‍♂️

Lo curioso es que mi comercial me ha dicho que esto es imposible. Le he comentado el tema y ha sido tajante: ni siquiera el tayga, limitado y full equip, viene con esa cámara, no existe, así que no puede ser que se la instalen. Me parece lo más lógico pero no tengo por qué dudar de la palabra del forero. A ver qué nos contesta.
Viendo lo que se comenta en el foro, he vuelto a llamar a mi comercial para preguntar a ver si se había habido algún cambio y si me iba a llegar con el equipamiento que pedí y me insiste en que sí, que mi coche llegará con la cámara 360 ya que yo no modifiqué el pedido en su día. Además, he estado investigando y si miras en el configurador del seat ateca, en este si que deja pedir la cámara 360. Desconozco si es la misma que monta el formentor o no.
Respecto a la semana de fabricación, de momento le sigue apareciendo como prevista la 44 pero sin confirmar. Visto lo visto, doy por hecho que se retrasará.

Yo por lo del Erte que empieza hoy llamé a Cupra Responde y me han confirmado que sigue la semana 39 confirmada, de momento no ha cambiado pero con el Erte no se sabe….

Pero entonces te ha llegado con la camara 360 y todo el safety cool pack que nos quitaron?

Soy de Portugal, y por aquí los comerciales no eran tan agresivos con este tema y creo que no lo quitaron sin el consentimiento del cliente. Me dieron la opción de retirar beats y 360º y no acepté, y dije o venía o venía. Si no venía con las opciones, el auto no era para mí.

Soy de Portugal, y por aquí los comerciales no eran tan agresivos con este tema y creo que no lo quitaron sin el consentimiento del cliente. Me dieron la opción de retirar beats y 360º y no acepté, y dije o venía o venía. Si no venía con las opciones, el auto no era para mí.

Esa es la actitud

+1 me acaban de llamar para decirme exactamente lo mismo, que es probable que nos vayamos a 2023 despues de una reunion de gerentes, y demas.
Otro más, me ha llamado mi comercial y me acaba de decir que ya no tengo fecha y que ademas no tienen ni idea de cuando podrá estar. Es más, esta llamando a todos sus clientes para decírselo.

a todos los que os están cancelando las fechas, son híbridos los vuestros?

Viendo lo que se comenta en el foro, he vuelto a llamar a mi comercial para preguntar a ver si se había habido algún cambio y si me iba a llegar con el equipamiento que pedí y me insiste en que sí, que mi coche llegará con la cámara 360 ya que yo no modifiqué el pedido en su día. Además, he estado investigando y si miras en el configurador del seat ateca, en este si que deja pedir la cámara 360. Desconozco si es la misma que monta el formentor o no.
Respecto a la semana de fabricación, de momento le sigue apareciendo como prevista la 44 pero sin confirmar. Visto lo visto, doy por hecho que se retrasará.
Pues ya nos irás contando, por lo que veo salvo el tuyo al resto nos ha desaparecido la fecha prevista de fabricación .

Luego hay que oir que la gente no compra vehículos electrificados.... vamosnomejodas.
No los venden, no pagan el moves, no despliegan infraestructura...

Luego hay que oir que la gente no compra vehículos electrificados.... vamosnomejodas.
No los venden, no pagan el moves, no despliegan infraestructura...

Yo mismo si hubieran me habria quedado un Hybrid, me dijeron un año y ni de coña. En un año he cambiado de opinion 30 veces...

Hablé con mi distribuidor hoy (pedido en rumania) la semana sigue confirmada, parece que hay grandes problemas con los phev en todo el mundo y todas las marcas parecen tener muchos problemas con los autos eléctricos.

Depende. En mi caso era o lo quitas o el pedido se cancela. Tal cual. Creo que poco les importaba...

Ya, pero al final y en mi caso el coche es un "capricho" mas, ya que me gasto el dinero por lo menos que sea como yo escojo no como ellos quieran, y sino... a buscar alternativa claro.

Estoy un poco mosca por ver si mi coche lo trae todo o no, a priori no hay ninguna "incidencia", la semana que viene lo veré y si faltase algo no se que haría la verdad.

Buenos días
El 18 de Julio pedí un Cupra Formentor híbrido alguien sabe como va la lista de espera. Gracias

El 14 de Julio pedí el Híbrido 204CV en Albacete , 6 meses me dijo el comercial, semana 50 de fabricación según el, pero sin confirmar. Está todo en el aire. Ojalá me equivoque.

Ya, pero al final y en mi caso el coche es un "capricho" mas, ya que me gasto el dinero por lo menos que sea como yo escojo no como ellos quieran, y sino... a buscar alternativa claro.

Estoy un poco mosca por ver si mi coche lo trae todo o no, a priori no hay ninguna "incidencia", la semana que viene lo veré y si faltase algo no se que haría la verdad.
Ya, si lo entiendo. En mi caso el 21% de descuento por empleado pesa y mucho y supongo que cada comercial/concesionario gestiona como les dicen o lo ven. Más que la cámara me jode el propack ahora con los faros matrix, pero oye mejor intentar que se demore lo mínimo la cosa.
Espero que te venga con todo, la verdad. Tantos meses bien lo merecen!

Volver