Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Por fin en el concesionario, mañana a las 10 y 30 cita para retirarlo y a empezar a disfrutar de él.
A ver qué os parece mi bicho

Adjuntos

• Screenshot_2022-09-15-14-35-32-78_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
    Screenshot_2022-09-15-14-35-32-78_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
    121,4 KB · Visitas: 76
A mi me ha hablado mi comercial que ha pagado un transporte urgente y que lunes martes me lo entrega!!! Que ganas tengo😍 ya todo el finde sin dormir jajajaja

El mío lleva en la campa de La Llagosta con esta ya dos semanas , he llegado a la conclusión de que el tema de que esté más o menos tiempo tendrá que ver con la cantidad de coches que vayan al mismo concesionario, vamos que para que les salga más económico hasta que no llenen el camión no los piden que se los lleven…

El mío lleva en la campa de La Llagosta con esta ya dos semanas , he llegado a la conclusión de que el tema de que esté más o menos tiempo tendrá que ver con la cantidad de coches que vayan al mismo concesionario, vamos que para que les salga más económico hasta que no llenen el camión no los piden que se los lleven…
El mío llevaba en campa desde el 19 de agosto y mira hoy es que me ha hablado para decirme esto… no te desanimes que aún que parezca que no llega llega al menos no estás pendiente que te digan que lo pasen a campa ni nada de eso por que como se está poniendo el tema que van a dar erres y ect…

Vamoooos, a disfrutar de la entrega y primer contacto.
Queremos presentaciones con fotos.

Enhorabuena a los que van llegando. 👏🏽

Pues hoy me han informado que mi híbrido ha pasado a sin fecha asignada. Pim pam pa’tras 🤦🏻‍♂️

Yo he recogido el mío ayer, y el comercial me ha dicho que tiene otro pedido y esta sin semana ni nada...
Animo a todos que al final llega!
Que ha sido sietemesino el cabrito 😂

Yo he recogido el mío ayer, y el comercial me ha dicho que tiene otro pedido y esta sin semana ni nada...
Lo has pillado en Aranjuez?

Enhorabuena a los que van llegando. 👏🏽

Pues hoy me han informado que mi híbrido ha pasado a sin fecha asignada. Pim pam pa’tras 🤦🏻‍♂️
¿Que fechas tenías? ¿Confirmada o estimada? ya me estoy poniendo nervioso de nuevo

Que envidia! si el tuyo es 7 mesino, el la semana que viene un año. Me va a salir con barba.

¿Que fechas tenías? ¿Confirmada o estimada? ya me estoy poniendo nervioso de nuevo
Semana 40 diría que estimada y en su día al añadir el techo me dijeron que no se modificó la fecha. En ningún momento con número de bastidor. Y hoy me dicen que ahora no sale nada. He llamado a Cupra responde y me han dicho que no tiene fecha. Lástima que no llamé en su día para confirmar si tuvo alguna vez fecha o fue “estimación para decir algo” del Cupra máster.

Extras solo techo y llantas cooper.
Yo creo que el mío va seguir más los pasos del tuyo que de el de Edel.

Volver