Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Aunque ya lo sabíamos, aquí esta la noticia del acuerdo de los sindicatos con los trabajadores de SEAT, estamos apañaos.

Aunque ya lo sabíamos, aquí esta la noticia del acuerdo de los sindicatos con los trabajadores de SEAT, estamos apañaos.
No levantamos cabeza...

¿Que fechas tenías? ¿Confirmada o estimada? ya me estoy poniendo nervioso de nuevo
Jajaja calla que mi comercial no me ha devuelto las llamadas ni whatsapps. Yo creo que ya no sabe qué decirme, pobre. Ayer me dijo por whatsapp que me llamaría hoy...pero nada.
La semana que viene os cuento, pero intuyo un "sin fecha".

Nos los entregarán a punto de facelift, miedo me da cómo gestionarán eso.

Si sigue el mismo proceso que el tuyo, me queda solo medio mes🎉🍺

Ten un poco más de paciencia y valdrá la pena. Todavía no he olvidado lo duro que fue esperar, pero pronto pasa. No me arrepiento de no haber permitido que me quitaran extras porque está claro que yo esperaría lo mismo.

Ten un poco más de paciencia y valdrá la pena. Todavía no he olvidado lo duro que fue esperar, pero pronto pasa. No me arrepiento de no haber permitido que me quitaran extras porque está claro que yo esperaría lo mismo.
Pero, ¿entonces el tuyo tiene camara 360?

Buenos días
El 18 de Julio pedí un Cupra Formentor híbrido alguien sabe como va la lista de espera. Gracias

Bueno, pues la respuesta esperada de mi comercial: ha desaparecido la fecha.
Me ha explicado que Seat/Cupra tiene, ojo, más de 30000 coches en campas a la espera de componentes, de ahí la ERTE prevista.
En cuanto a los coches pedidos en 2021, me ha comentado que han pedido a VW (Seat/Cupra) que les dé prioridad a esos pedidos y les envíe los componentes para acabarlos en el último cuatrimestre del año, pero no hay nada confirmado. Esperemos que así sea, si no se irá a 2023.
En cuanto al pro pack, pues no lo pongo, porque no está claro que haya componentes para fabricar con normalidad todo lo que lleva y sólo nos faltaba eso ya...
En fin, toca ser paciente y ya, ¡qué remedio!

Enhorabuena a los que van llegando. 👏🏽

Pues hoy me han informado que mi híbrido ha pasado a sin fecha asignada. Pim pam pa’tras 🤦🏻‍♂️
Por desgracia interpreto que los híbridos son los más afectados por la falta de material. Mi comercial también me informó que, de tener sin confirmar semana 44 asignada, ahora he pasado a estado "en el limbo" y me confirmo que como yo todos los híbridos. Ya casi que me da igual , prefiero no hacerme ilusiones aunque me digan que tengo semana prevista.

Por desgracia interpreto que los híbridos son los más afectados por la falta de material. Mi comercial también me informó que, de tener sin confirmar semana 44 asignada, ahora he pasado a estado "en el limbo" y me confirmo que como yo todos los híbridos. Ya casi que me da igual , prefiero no hacerme ilusiones aunque me digan que tengo semana prevista.

+1 me acaban de llamar para decirme exactamente lo mismo, que es probable que nos vayamos a 2023 despues de una reunion de gerentes, y demas.

Pero se sabe qué tipo de componentes son? Porque en teoría los pilotos traseros y habían reanudado el stock no?

Pero se sabe qué tipo de componentes son? Porque en teoría los pilotos traseros y habían reanudado el stock no?
Pues de todo un poco, parece ser. Desde centralitas a luces. La cosa está jodida y llegan pocos componentes y claro, han de repartirlos entre todas las marcas del grupo y hay falta. Yo hablo de lo que me dice el comercial, pero bueno, no tiene por qué engañarme. Me ha puesto el ejemplo de las pantallas: todo el grupo usa las mismas, está muy bien porque haces un envío masivo y lo tienes listo...hasta que hay escasez de esa pantalla y se quedan con todas las marcas/modelos afectados. Se ve que para el Leon FR ya están dando plazos de 8 meses...

Pues de todo un poco, parece ser. Desde centralitas a luces. La cosa está jodida y llegan pocos componentes y claro, han de repartirlos entre todas las marcas del grupo y hay falta. Yo hablo de lo que me dice el comercial, pero bueno, no tiene por qué engañarme. Me ha puesto el ejemplo de las pantallas: todo el grupo usa las mismas, está muy bien porque haces un envío masivo y lo tienes listo...hasta que hay escasez de esa pantalla y se quedan con todas las marcas/modelos afectados. Se ve que para el Leon FR ya están dando plazos de 8 meses...
A mi me han dicho hoy que faltan cámaras traseras también...

Pero entonces te ha llegado con la camara 360 y todo el safety cool pack que nos quitaron?

Volver