Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que pasada , cuando lo encargaste tú?Pues ya lo tenemos aqui, calentito calentito! Esta tarde lo ire a ver y a pagar para que matriculen...
Sera estos los Matrix?
Ver el archivo adjunto 8919
Y el car...
Ver el archivo adjunto 8920
Que pasada , cuando lo encargaste tú?
Ya no trae ninguno el protector ese adesivo en el capó como en los perfiles de pruertas y tal?Pues ya lo tenemos aqui, calentito calentito! Esta tarde lo ire a ver y a pagar para que matriculen...
Sera estos los Matrix?
Y el car...
Ya no trae ninguno el protector ese adesivo en el capó como en los perfiles de pruertas y tal?
Alejandro has sabido algo más?Muy chulo José! A disfrutar churrita![]()
creo que son ellos... habia puesto una foto hace tiempo de un VZ5 con la matrix y me parecen igualesPues ya lo tenemos aqui, calentito calentito! Esta tarde lo ire a ver y a pagar para que matriculen...
Sera estos los Matrix?
Ojalá, ya me extrañaba que la ultima que lo visité a primeros de septiembre me dijo que semana 45 le ponia en su famosa aplicación, dos semanas despues en Cupra responde me dijeron que no les constaba ninguna semana de fabricación. Y ahora justo esta mañana me ha dicho esto. Que mas quisiera yo que fuese mentira.¿Estás bromeando? lo absurdo es que sigo teniendo la teorica semana 35…semana que obviamente ya paso...CUPRA se ha convertido en una broma
Yo he visto Rojos con ese film blanco y los mate con funda entera, ya podían traer todos eso jajaja.Creo haber leído por aquí que en el capo solo lo traían los colores mate, pero no te se decir, el mío ha llegado esta mañana y no lo trae.
Correcto tienen toda la pinta de ser los Matrix Led, vas a ser de los primeros en España, asi que queremos video y fotos probandolos! EnhorabuenaPues ya lo tenemos aqui, calentito calentito! Esta tarde lo ire a ver y a pagar para que matriculen...
Sera estos los Matrix?
Y el car...
Cuando lo encargaste?Ojalá, ya me extrañaba que la ultima que lo visité a primeros de septiembre me dijo que semana 45 le ponia en su famosa aplicación, dos semanas despues en Cupra responde me dijeron que no les constaba ninguna semana de fabricación. Y ahora justo esta mañana me ha dicho esto. Que mas quisiera yo que fuese mentira.
Me encanta, es como el mío (ya es mío, mi mujer dice que no le gusta, que el Scirocco es más manejable y que corre más
Bueno señores, me acaba de responder mi comercial, aunque parezca mentira, y sino pasa nada llega mañana al concesionario mi cupra. Pasar a verlo, pagar y matricular!!!!!!
Y mientras anunciándolo por la tv en horario de máxima audiencia final eurobasketMe comenta mi Cupra master que la fabricacion de los hibridos queda paralizada hasta el primer trimestre de 2023. A los que esten fabricados o en linea de fabricacion, enhorabuena. A los que no, ya sabeis porque han desaparecido las semanas teoricas de fabricación.
Que te han regalado compañero?Si no recuerdo mal lo compramos a la par, no?