Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Pues ya lo tenemos aqui, calentito calentito! Esta tarde lo ire a ver y a pagar para que matriculen...

Sera estos los Matrix?

1.jpg

Y el car...

2.jpg

Ya no trae ninguno el protector ese adesivo en el capó como en los perfiles de pruertas y tal?

Creo haber leído por aquí que en el capo solo lo traían los colores mate, pero no te se decir, el mío ha llegado esta mañana y no lo trae.

¿Estás bromeando? lo absurdo es que sigo teniendo la teorica semana 35…semana que obviamente ya paso...CUPRA se ha convertido en una broma
Ojalá, ya me extrañaba que la ultima que lo visité a primeros de septiembre me dijo que semana 45 le ponia en su famosa aplicación, dos semanas despues en Cupra responde me dijeron que no les constaba ninguna semana de fabricación. Y ahora justo esta mañana me ha dicho esto. Que mas quisiera yo que fuese mentira.

Creo haber leído por aquí que en el capo solo lo traían los colores mate, pero no te se decir, el mío ha llegado esta mañana y no lo trae.
Yo he visto Rojos con ese film blanco y los mate con funda entera, ya podían traer todos eso jajaja.

Precioso el tuyo :)

Última edición:
Ojalá, ya me extrañaba que la ultima que lo visité a primeros de septiembre me dijo que semana 45 le ponia en su famosa aplicación, dos semanas despues en Cupra responde me dijeron que no les constaba ninguna semana de fabricación. Y ahora justo esta mañana me ha dicho esto. Que mas quisiera yo que fuese mentira.
Cuando lo encargaste?

Bueno señores, me acaba de responder mi comercial, aunque parezca mentira, y sino pasa nada llega mañana al concesionario mi cupra. Pasar a verlo, pagar y matricular!!!!!!

Si no recuerdo mal lo compramos a la par, no?

Me comenta mi Cupra master que la fabricacion de los hibridos queda paralizada hasta el primer trimestre de 2023. A los que esten fabricados o en linea de fabricacion, enhorabuena. A los que no, ya sabeis porque han desaparecido las semanas teoricas de fabricación.
Y mientras anunciándolo por la tv en horario de máxima audiencia final eurobasket 🤣
Pues con suerte me iré al año de espera 🤦🏻‍♂️ ya nos podrían meter faros matrix o algo de regalo.

Otra pregunta, los Formentor 1.5 150CV llevan tapa en el motor?

Volver