DaCasMa
Forero Activo
Hola.Han quitado el pro pack![]()
Pues yo pedí el coche con el Pro Pack hace dos meses...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola.Han quitado el pro pack![]()
Pregunta a tu comercial por si es un fallo en la web de Cupra.Hola.
Hola.
Por lo que me dijo mi comercial, pinta más a que lo han quitado por bajo stock previsto ya que me dijo que no sabía lo que se alargaría el pedido si pedía los faros matrix, no querrán que se empiecen a acumular coches sin terminar en la cama a pero esta vez por los faros delanterosPregunta a tu comercial por si es un fallo en la web de Cupra.
Ya he visto el configurador, ya...madre mía esta situación con el tema ucrania etc es un cacao. Escasez de todo por todos sitios. En fin todo sea esto.Han quitado el pro pack![]()
Lo mismo que a mí. Me dijo que el delegado de cupra le recomendó no ponerlo porque no sabían ni cuándo llegarían los matrix. Ahora veo que el delegado lo veía venirPor lo que me dijo mi comercial, pinta más a que lo han quitado por bajo stock previsto ya que me dijo que no sabía lo que se alargaría el pedido si pedía los faros matrix, no querrán que se empiecen a acumular coches sin terminar en la cama a pero esta vez por los faros delanteros![]()
En Vigo y navarra también han parado por falta de piezas y Porche tiene un montón de macan en una campa por falta de los faros delanteros. Por lo que se ve la cosa empeora, haber que pasa con CupraNo se si habéis visto en las noticias que la fabrica de Opel de Figueruelas para una semana la producción de coches por falta de materiales para la fabricación de los coches, no pinta invierno bueno, ahora Cupra esta cogiendo ritmo y que todo lo malo sea eso de los faros Matrix que no es vital como la falta de pilotos traseros o el cableado de los coches.
no os han dicho nada aún no?Buenas tardes, yo estoy igual que tu, el Lunes pasado me dijo el comercial que los trenes salen los martes y los jueves, que en el momento que salga tardaba unos 3 dias en llegar a la Roda, y desde la Roda tienen 48 horas para mandarlo al concesionario.
Pues acabo de hablar con mi comercial, tendria que llegar aqui la semana que vieneno os han dicho nada aún no?
A ver si hay suerte a mi me dijo mi comercial 10 días hábiles veremos a verPues acabo de hablar con mi comercial, tendria que llegar aqui la semana que viene
Una curiosidad, en qué ciudad está tu concesionario, porque a mi me está pasando exactamente lo mismo con mi comercial.Acabo de llamar y semana de fabricación 39, en teoría podría tenerlo antes de que termine Octubre si el transporte va bien y demás ☺. Espero que no cambie.
Me la dio Cupra Responde. El comercial se va la semana que viene de vacaciones y parece ser que ya las ha empezado jajaja. Es en Elche.Una curiosidad, en qué ciudad está tu concesionario, porque a mi me está pasando exactamente lo mismo con mi comercial.
Al final te dio la info el o cupra responde?
Si, DNI y cuando lo pediste. Creo que todo lo que te pregunten a parte del DNI son preguntas de control jajajaY qué datos te piden para saber cuando te lo fabrican? Con el dni vale?